-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Johnny Depp se une a Instagram, y rompe récord de seguidores en su primer día

Noticias México

Cubrebocas obligatorio en escuelas de Jalisco por brote de sarampión: inicia medida sanitaria

La Secretaría de Salud de Jalisco ordenó el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el aumento de casos de sarampión. La medida aplicará durante al menos 30 días como estrategia preventiva.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

De candidato presidencial al HSBC: Nombran a José Antonio Meade presidente del Consejo de Administración del banco

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente de su Consejo de Administración. Conoce los detalles de su nueva función en la supervisión estratégica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por fin llegó el día que varios fanáticos de Johnny Depp estaban esperando, pues el actor sorprendió a millones de personas al unirse oficialmente a la plataforma de Instagram, donde incluso rompió récord de seguidores en su primer día.

Recordemos que Johnny Depp no se encuentra justamente en uno de sus mejores momentos, puesto que aún sigue en batalla legal contra su ex esposa la actriz Amber Heard, quien acusó al actor de violencia doméstica.

Una pelea que parece no tener final, más aún cuando salieron a la luz un par de audios donde aparentemente la actriz confiesa que era ella quien violentaba a Depp, poniendo en duda todas las declaraciones anteriores.

Johnny Depp se une al mundo virtual
Hasta el momento el actor ha publicado dos contenidos, una fotografía y un video, donde se puede observar a Johnny Depp portando un look muy rockero con sus jeans y sus clásicas gafas, además de los vistosos tatuajes en ambos brazos.

La bienvenida del actor a las redes sociales no se hizo esperar, puesto que grandes celebridades del mundo del entretenimiento se hicieron presentes en el Instagram de Depp, tales como Emma Roberts, Millie Bobby Brown, su hija Lily Rose y varios medios de comunicación.

https://www.instagram.com/johnnydepp/?utm_source=ig_embed

Johnny Depp rompe récord en Instagram
Con más de 2 millones de seguidores en su primer día, Johnny Depp compartió una imagen que a las pocas horas ya había superado el millón de likes y miles de comentarios. Una publicación en el que el actor expresó que se encontraba realizando un video para sus seguidores.

Posteriormente en el video que ya lleva alrededor de 3 millones de reproducciones, el actor señaló que nunca había sentido ganas de estar en las redes sociales, pero que este tiempo lo ameritaba por la situación que reinaba en el mundo ante un enemigo invisible que ha cobrado miles de vidas.

Asimismo Johnny Depp señaló que era una gran oportunidad para dialogar, pero también de aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos en casa. Finalmente el actor agradeció el apoyo de sus seguidores durante estos últimos años, que han sido algunos de los más difíciles para él de manera personal y profesional.

Información tomada de laverdadnoticias.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La CIA pone fin a la publicación de su popular herramienta de referencia World Factbook

La CIA no ha aclarado si el contenido histórico del World Factbook seguirá disponible ni si habrá un reemplazo.

¿Por qué Sheinbaum canceló la mañanera del 5 de febrero? Aquí los detalles

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló la conferencia matutina del 5 de febrero para encabezar en Querétaro la conmemoración del 109 aniversario de la Constitución de 1917, un acto histórico protagonizado por mujeres representantes de los tres poderes.

“Será más alto que el Arco del Triunfo de París”: Trump anuncia nuevo monumento en EEUU

Donald Trump anunció la construcción de un arco conmemorativo en Washington que será más alto que el Arco del Triunfo de París. El proyecto formará parte de los festejos por el aniversario de Estados Unidos en 2026.

¿Qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones? Esto recomiendan los expertos

Descubre qué tipo de agua es mejor para cuidar los riñones, cómo hidratarte correctamente y qué bebidas evitar para proteger tu salud renal y prevenir enfermedades.

Isaac Paredes, entre los 10 mejores terceras bases de la MLB este 2026

Isaac Paredes entra al Top 10 de los mejores terceras bases de la MLB en 2026. Descubre su nuevo ranking, su millonario contrato y por qué no irá al Clásico Mundial.
-Anuncio-