-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Pandemia reúne a estrellas de “High School Musical”; darán show por cuarentena

Últimas Noticias

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, los protagonistas de las tres películas de Disney Channel “High School Musical”, confirmaron este martes que se reunirán para participar en el “Disney Family Singalong”, el especial musical que se transmitirá este jueves en EU a propósito de la cuarentena.

“¡VA A PASAR! Nos hemos reunido para una noche especial solo por ustedes. Gracias Kenny Ortega por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darle a todos un poco de alegría” ante la pandemia del coronavirus, escribió Tisdale en su redes sociales.

En una entrevista con la publicación Deadline, el coreógrafo y director de las películas de “High School Musical” Kenny Ortega explicó que “quería encontrar algo en lo que podía participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para participar (en el especial de las canciones de Disney)”.

Desde entonces “me dio un motivo para levantarme en las mañanas. Me hizo sentir muy bien el tener la oportunidad de hacer algo así, es una medicina muy poderosa”, añadió.

Según Ortega, Efron, Hudgens y Tisdale estarán acompañados por sus compañeros Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel y juntos cantarán, cada uno desde sus casas, “We-re All In This Together”, el tema emblemático de la primera película.

“High School Musical” se convirtió en un fenómeno mundial en enero de 2006, cuando los actores protagonizaron la historia inspirada en “Romeo y Julieta”, pero asentada en una secundaria estadounidense conocida como East High School.

“We’-e All In This Together” se ha convertido en una especie de himno entre los trabajadores de salud de Estados Unidos, que se han grabado cantándola y haciendo coreografías en las redes sociales.

Tisdale y Hudgens se sumaron al movimiento, publicando videos en TikTok en los que se veían cantando la canción mientras bailaban la coreografía de la película.

Según Ortega, el último en decir que sí fue Efron, quien se habría decidido hace pocas horas.

Otros artistas que participarán en la edición de “The Disney Family Singalong” de Estados Unidos son Christina Aguilera, Michael Bublé, Kristin Chenoweth, Auliʻi Cravalho, Amber Riley, John Stamos, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss y Tori Kelly, entre otros.

Durante el recital, que se transmitirá por la cadena ABC, propiedad de la corporación Disney, James Monroe Iglehart y la compañía de teatro que participa en la versión de Broadway de la película “Aladdin” también se reunirá para cantar “Friend Like Me”.

Paralelamente, todos los canales de Disney en América Latina, desde Disney Channel, pasando por ESPN y FOX, se unirán en su propia transmisión continental.

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner será el anfitrión del “”he Disney Family Singalong” latinoamericano, en el que participarán, también desde sus hogares, estrellas como Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi y Sofía Reyes, entre otros.

Información tomada de heraldodemexico.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...
-Anuncio-