-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Whatsapp limita reenvío de mensajes por COVID-19

Noticias México

SAT refuerza estrategia contra lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes

El SAT refuerza la prevención de lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes que realizan actividades vulnerables y fortalece su estrategia fiscal rumbo al Plan Maestro 2026.

Ante crisis hídrica, México y EEUU pactan plan para administrar el agua del Río Bravo

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron un plan técnico para la gestión del agua en la cuenca...

Fiscalía del Edomex solicita 29 años de prisión para legionario de Cristo acusado de abuso sexual infantil

La Fiscalía del Estado de México solicitó 29 años de prisión contra un legionario de Cristo acusado de abuso sexual infantil ocurrido en Naucalpan.
-Anuncio-
- Advertisement -

La aplicación móvil WhatsApp ha puesto un límite en el reenvío de mensajes con el objetivo de frenar noticias falsas sobre la pandemia de COVID-19, informó hoy de forma oficial.

La empresa destacó que recientemente se ha utilizado su servicio para “organizar momentos públicos de apoyo a los trabajadores de la salud”, así como para difundir información útil.

Sin embargo, reconoció, “un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que, según algunos usuarios, puede resultar apabullante y contribuir a la divulgación de información errónea”, se lee en su blog oficial.

A partir de hoy, una vez que los mensajes sean clasificados como “altamente reenviados” con un signo de doble flecha, habrá un límite para que estos mensajes sólo puedan ser reenviados a un chat a la vez.

Finaliza el comunicado que “ahora más que nunca, las personas necesitan poder comunicarse” por lo que colaboran con instituciones gubernamentales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) para conectar a las personas con la información precisa.

Invita a sus usuarios a usar sus servicios para mantenerse contactados y muestra algunos casos de éxito en su blog de su uso efectivo. Ejemplifica con un grupo que recaudó unos 125 mil dólares mediante un grupo de la app para apoyar a los más pobres durante la epidemia.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

SAT refuerza estrategia contra lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes

El SAT refuerza la prevención de lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes que realizan actividades vulnerables y fortalece su estrategia fiscal rumbo al Plan Maestro 2026.

Exesposo de Jill Biden es acusado de asesinar a su esposa en Delaware

William Stevenson, quien estuvo casado con la ex primera dama de Estados Unidos entre 1970 y 1975, enfrenta cargos por asesinato.

Vinculan a proceso a hombre acusado de feminicidio de su pareja en Cajeme

Tras su previa captura, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), logró la vinculación a proceso...

Isaac Paredes no jugará el Clásico Mundial de Beisbol, pero llega a millonario acuerdo con Astros de Houston

Isaac Paredes no jugará el Clásico Mundial de Beisbol; Astros de Houston confirmaron que buscan tenerlo al 100% para la temporada 2026 de Grandes Ligas.

Vinculan a proceso a ‘El Chino Arce’, involucrado en ataque armado que dejó 8 muertos durante quinceañera en Cajeme

Vinculan a proceso a Jesús Iván “N”, alias “El Chino”, por homicidio múltiple, tentativa de homicidio y asociación delictuosa tras ataque armado en Cajeme.
-Anuncio-