Hermosillo, Sonora.- Como apoyo ante la contingencia del COVID-19, Gildardo Real propone que se suspendan los cobros de renta de casas o comercios, pagos en casas de empeño y de colegiaturas si no se imparten clases virtuales.
El coordinador del PAN en el Congreso de Sonora afirmó que esta propuesta económica se une a su iniciativa de que las sesiones se realicen por videollamada o a través de alguna aplicación aprovechando la tecnología y que tengan validez oficial.
“Las personas que pierdan su nómina o empleo podrán suspender los pagos de renta hasta por 60 días y estas dos mensualidades pagarlas pasada la contingencia, se propone una regulación para prorrogar los pagos sin correr el riesgo de perder el artículo y en escuelas privadas obligar a que presten el servicio de manera virtual y si no es así el padre podrá suspender el pago de colegiaturas”, detalló.
Ojala y de pueda pago tres ecuelas y a bajado la chamba .. tendre que pagar atrasado c interes. Ojala se logre algo y se congele este tiempo las colegiaturas.. yo podria apoyar en algo si es necesario.gcs
La verdad muy buena iniciativa, yo creo que todos los diputados la deben de aprobar por tener un carácter solidario ante esta pandemia. Muy bien Gildardo Real