Carlos "Charly" León deja el cargo de regidor del Ayuntamiento de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Carlos “Charly” León deja el cargo de regidor del Ayuntamiento de Hermosillo

Carlos “Charly” León deja el cargo de regidor del Ayuntamiento de Hermosillo

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Carlos León García solicitó licencia para separarse del cargo como regidor del Ayuntamiento de Hermosillo; Luis Mario Herrera Padrés tomó protesta como suplente en la sesión de cabildo realizada este sábado.

Lee también
Hermosillo pagó novatada del Ayuntamiento, pero renta de camiones es legal: Carlos León

“Charly” León, hizo esta solicitud mediante oficio para trabajar en la coordinación del partido Movimiento Ciudadano y, durante su exposición, dedicó unas palabras de agradecimiento a las y los regidores, así como a la presidenta municipal Célida López.

“Tengo que decirles que no soy opositor a un partido político, a Célida o a nadie en especial”, dijo León, “pero sí, a mucha honra, de un sistema político que aún no termina de morir y que, en la medida que seamos más responsables, más gestionadores, trabajadores y preparados, va a ir muriendo ese sistema que sigue vivo, le reiteró mi amistad a la presidenta y cuenta conmigo para lo que sea para bien de Hermosillo”.

También agradeció su equipo de trabajo y a la ciudadanía por la confianza depositada en su persona para trabajar en el cargo.

“Tenemos que captar el momento que están atravesando el país y la ciudad”, dijo León a los regidores, “y que cada uno somos protagonistas, debemos prepararnos todos los días para responder a lo que pide la ciudadanía, lo que piden el secretario y la presidenta”.

Y aseveró: “El tiempo se va rápido y, al final, nos van a preguntar qué hiciste para cambiar las cosas; es la decisión que tiene que tomar cada quien, si va a ser un palero, un levantamanos o si va a analizar lo que está en nuestras manos”.

Célida López reiteró el agradecimiento y amistad con Carlos León y dio la bienvenida a Luis Mario Herrera Padrés.

“Carlos, eres una persona que tiene que enseñarle a una generación que representas, qué bueno que sigas trabajando y buscando cómo servir a los demas”, dijo la alcaldesa.

“Bienvenido, Luis Mario”, concluyó, “a tu familia, pedirles que te apoyen mucho porque te van a ver menos y porque también vas a trabajar con una gran encomienda de representar las personas que confían en ti, en Movimiento Ciudadano que tiene un espacio para que más jóvenes con una buena voluntad participen; bienvenido y que sea para bien tuyo y el de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *