-Anuncio-
lunes, noviembre 30, 2020

App del Canelo será gratis un mes para promover ejercicio en casa

Ultimas Noticias

La semana pasada se vio la primera disminución de casos covid desde septiembre: OMS

Ciudad de México, 30 de noviembre (RT).- El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros...

Biden recibe felicitaciones de líderes extranjeros

WASHINGTON (AP) — El presidente electo Joe Biden pasó el lunes en su casa aceptando llamadas de...

Investigadores piden estudiar cómo surge inmunidad a covid en mucosas de nariz y boca

Madrid, 30 de noviembre (EuropaPress).- Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Buffalo, en Estados Unidos,...
-Anuncio-

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, además de pedir a sus seguidores que se cuiden del COVID-19, se mostró solidario con aquellos que no pueden ir al gimnasio y anunció que la aplicación que estrenó hace un mes será gratis por 30 días.

Debido a las recomendaciones ante la pandemia que ha afectado en México y otros países del orbe, en territorio nacional los gimnasios están cerrados y mucha gente no puede hacer ejercicio como acostumbraba.

Ante esa situación, el “Canelo” publicó en sus redes sociales que la aplicación “I Can”, con la que busca combatir la obesidad y promover el ejercicio, no tendrá costo para nuevos suscriptores.

Quiero desearles que todos se encuentren bien, que todos estén en casa a salvo y cuidarnos de esta pandemia”, dijo el campeón mundial en cuatro divisiones al inicio del video.

Agrega: “les tengo buena noticia, la aplicación ‘I Can’ vamos a dar 30 días gratis para que puedan hacer ejercicio en casa, que puedan cuidarse, los que no pueden salir o ir al gimnasio van a tener sus rutinas en casa, su dieta para hacer ejercicio, cuidarse dentro de sus casas”.

El pasado 19 de febrero el actual campeón de peso medio y supermedio de la AMB, y Campeón Franquicia del CMB, estuvo en la Ciudad de México para presentar la aplicación.

El pugilista tapatío sigue con sus entrenamientos, como lo mostró en días recientes con su hija en brazos, en espera de conocer la fecha de su próxima pelea, que se espera sea en junio con el británico Billy Joe Saunders en Las Vegas.

Fuente: Forbes

-Anuncio-
-Anuncio-

Ringo Starr, Carlos Santana y otros artistas más participarán en concierto de la ONU por la justicia social

Nueva York, 30 de noviembre (EFE).- Ringo Starr, Peter Gabriel, Carlos Santana, Annie Lenox, Jack Johnson y decenas de artistas...

En San Luis Río Colorado, detiene la PESP a tres hombres en posesión de sustancias prohibidas

La Policía Estatal de Seguridad Pública arrestó a tres personas en San Luis Río Colorado, por posesión...

SpaceHey, la red social creada por un estudiante e inspirada en MySpace

Madrid, 30 de noviembre (EuropaPress).- Un estudiante ha creado una nueva red social llamada SpaceHey, que busca recuperar el diseño original de MySpace,...

Simulaciones revelan que, previo a la muerte del Sol, el Sistema Solar desaparecerá como lo conocemos

Ciudad de México, 30 de noviembre (RT).- Astrónomos y físicos han estado tratando de descifrar el destino final del Sistema Solar durante cientos...
-Anuncio-