-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Lanza Ayuntamiento de Hermosillo el concurso “Video en casa nada me pasa”

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para motivar a los pequeños a quedarse en casa y proponer actividades recreativas dentro del hogar, la dirección de Transformación Social en Hermosillo lanzó el concurso “Video en casa nada me pasa”.

El titular de la dependencia, Edgard Sallard, explicó que se busca fomentar la creatividad y la creación de videos desde el resguardo del hogar.

 

“Atendemos las directrices de la alcaldesa Célida López de generar resguardandonos desde casa actividades creativas y que se puedan hacer en el hogar, producto de la contingencia que estamos viviendo.

En la dirección de Transformación Social nosotros nos hemos dado a la tarea de generar una convocatoria. Como es de su conocimiento, el grupo que trabajamos son niños, jóvenes y adolescentes.

Hemos generado una actividad muy creativa que consideramos se podrá realizar desde casa”.

Pueden participar quienes se encuentren entre los 11 y los 17 años. En los videos debe mostrarse alguna opción sobre qué hacer en estos días de resguardo, sin incluir actividades violentas ni exponer a ningún miembro de la familia en la grabación.

Lee también:
Prepara Cultura y Arte de Hermosillo festival musical “En casa nada me pasa” por redes sociales

Los videos serán publicados en la cuenta de Facebook de la dependencia. En caso de menores que aún no cuenten con esta red social, podrán solicitar el apoyo de sus padres o hermanos mayores.

Las bases completas se pueden consultar en las redes sociales de Transformación Social Hermosillo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Identificados los dos agentes que dispararon a Alex Pretti, según reporte de Pro Publica

Legisladores demócratas y republicanos han exigido una investigación transparente sobre la muerte de Pretti, un enfermero de 37 años.
-Anuncio-