-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Cierra Mercado Municipal de Hermosillo ante contingencia sanitaria

Últimas Noticias

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Ejecutan a dos personas en zona hotelera de Cancún; agresores huyen en moto acuática

Dos hombres muertos y una mujer extranjera lesionada, es el saldo de un ataque armado en Playa Tortugas, en...

Despiden a López-Gatell con mariachi tras su última conferencia, fanáticos también le dieron regalos y flores

Ciudad de México. Luego de cerrar el ciclo de conferencias diarias sobre la evolución de la epidemia de Covid-19, el...
-Anuncio-

La mañana de este martes las puertas del Mercado Municipal de Hermosillo cerró sus puertas por coronavirus y medidas sanitarias recomendadas por autoridades estatales y federales.

Según información de los mismos trabajadores del mercado local guardarán sus alimentos ya que el lugar permanecerá cerrado por dos semanas.

-Anuncio-

Este martes el gobierno federal anunció el inicio de la Fase dos de COVID-19 y ante las medidas de emergencia es cierran de inmediato áreas donde se concentran muchas personas.

Migdelina Castillo Moreno, titular de los locatarios del Mercado Municipal, comentó que se tomó la decisión de cerrar este inmueble debido a la prevención de salud por el coronavirus.

-Anuncio-

“Tenemos más de 10 días analizando lo que se tendría que hacer y entre 40 locatarios se llegó al acuerdo de cerrar. Esto habla de nuestra preocupación y empatía del cuidado para la salud de todos nosotros”, añadió.

Sabemos dijo, “tenemos que revisar bien lo que les corresponde de ley, y se trata de apoyarnos entre todos, se sabe que la economía nos va afectar, pero es cosa de ser responsables por ambas partes”.

La encargada y vocera de los locatarios agregó que desde hace unas semanas las ventas venía cayendo, pero reconocen que es mejor tener salud.

-Anuncio-

“Las ventas se venían bajando, hasta un 60 por ciento por debajo de las ventas, pero creemos que lo más importante es la salud”.

“La decisión se hizo después de una votación entre todos y se llegó al acuerdo de cerrar sus puertas por dos semanas aproximadamente”, añadió.

Invita Castillo Moreno a la gente mayor que no salga, permanezca en sus casas y no ande por las calles del Centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

“Aspiro a ser el mejor gobernador de Sonora, mi gobierno será sencillo y austero, no protegeré a corruptos”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Crear una ruta de pueblos mágicos que iniciará en Ures y terminará en Cananea, rescate de los...
-Anuncio-