-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Cierra Mercado Municipal de Hermosillo ante contingencia sanitaria

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

La mañana de este martes las puertas del Mercado Municipal de Hermosillo cerró sus puertas por coronavirus y medidas sanitarias recomendadas por autoridades estatales y federales.

Según información de los mismos trabajadores del mercado local guardarán sus alimentos ya que el lugar permanecerá cerrado por dos semanas.

-Anuncio-

Este martes el gobierno federal anunció el inicio de la Fase dos de COVID-19 y ante las medidas de emergencia es cierran de inmediato áreas donde se concentran muchas personas.

Migdelina Castillo Moreno, titular de los locatarios del Mercado Municipal, comentó que se tomó la decisión de cerrar este inmueble debido a la prevención de salud por el coronavirus.

-Anuncio-

“Tenemos más de 10 días analizando lo que se tendría que hacer y entre 40 locatarios se llegó al acuerdo de cerrar. Esto habla de nuestra preocupación y empatía del cuidado para la salud de todos nosotros”, añadió.

Sabemos dijo, “tenemos que revisar bien lo que les corresponde de ley, y se trata de apoyarnos entre todos, se sabe que la economía nos va afectar, pero es cosa de ser responsables por ambas partes”.

La encargada y vocera de los locatarios agregó que desde hace unas semanas las ventas venía cayendo, pero reconocen que es mejor tener salud.

-Anuncio-

“Las ventas se venían bajando, hasta un 60 por ciento por debajo de las ventas, pero creemos que lo más importante es la salud”.

“La decisión se hizo después de una votación entre todos y se llegó al acuerdo de cerrar sus puertas por dos semanas aproximadamente”, añadió.

Invita Castillo Moreno a la gente mayor que no salga, permanezca en sus casas y no ande por las calles del Centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-