-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“Abuelos” están dispuestos a morir para evitar crisis por COVID-19: Vicegobernador de Texas

Últimas Noticias

Alerta en España: entró en erupción el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma

El volcán Cumbre Vieja de la isla canaria de La Palma, en España, entró en erupción este domingo, tras...

Integración regional y crisis por la pandemia marcan la VI cumbre de la Celac en México

Redacción AN / MDS Una integración política y económica para afrontar la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...
-Anuncio-

México. – El vicegobernador de Texas, en Estados Unidos, Dan Patrick, aseguró que muchos abuelos y adultos mayores están dispuestos a morir para evitar un impacto mayor en la economía por parte la pandemia del coronavirus Covid-19.

En una entrevista con Fox News, Patrick dijo que nadie le ha preguntado, como adulto mayor y abuelo de 6 nietos, si está dispuesto a sacrificarse con el objetivo de evitar una afectación más pronunciada ante el cierre de comercios y actividades económicas por el avance del virus en territorio estadounidense.

-Anuncio-

Según su posicionamiento, muchos de los adultos mayores quieren lo mejor para las siguientes generaciones y en un escenario como el actual, preferirían que se mantuviera el curso ordinario del ciclo económico, aún y cuando eso implique un riesgo a su salud e integridad.

“Nadie me ha preguntado si estoy dispuesto a tomar un riesgo a mi sobrevivencia, a cambo de mantener al país que todos amamos para tus hijos y nietos. Si ese es el intercambio, pueden contar conmigo”

Dan Patrick, vicegobernador de Texas en EEUU: “Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía en bien de sus nietos y no paralizar el país”. En esto consiste el sistema criminal capitalista.

-Anuncio-

El funcionario texano insistió en que no se puede permitir el colapso de la economía a cambio del bienestar de los más vulnerables a la enfermedad.

La polémica declaración ocurrió apenas horas después de que el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, insinuara que las actividades podrían comenzar a normalizarse en las próximas semanas, aún y cuando las autoridades sanitarias de ese país no consideran como viable dicha alternativa.

“Este no es un país construido para el cierre. Estados Unidos (EU) abrirá muy pronto, mucho más pronto de los 3 o 4 meses que algunos sugieren. No podemos permitir que la cura sea peor que el problema. El periodo de 15 días nos hará tomar una decisión”

-Anuncio-

De acuerdo con el reporte más reciente de la OMS, Estados Unidos (EU) suma 46 mil 450 casos confirmados de coronavirus, con 563 muertos en las últimas semanas.

Fuente: SDP Noticias

1 COMENTARIO

  1. AMLO. Ofrece apoyo a los adultos mayores. Pero, las personas que vivimos al día día que apoyo recibiremos…..ya hace 2 semanas y mrfia9que nos las estamos viendo negras…..el recibo del agua y de la. Luz pegados en el refrigerador y por mas que intentamos genersr i gresos con el empleo informal de mi marido que es taxista no saca ni para pagar la renta del carro. No somos adultos mayores tenemos 60 años y por mas que budcamos una solución no la encontramos. SR. ORESIDENTE NO SE OLVIDE DE ESTE SECTOR TAN VULNERABLE. No necesitamos ser afultos mayores para necesitar apoyos en esta desagradable situación que vivimos. También somod mexicanos….también somos vulnerables y. También estamos estresados porque no encontramos salida a nuestra situación. SR. PRESIDENTE SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS…Y MAS LOS desempleados QUE VIVIMOS DE UNA ACTIVIDAD INFORMAL ….TOMENOS EN CUENTA PIR FAVOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-