-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Thalía critica a AMLO por no respetar prevención por coronavirus

Últimas Noticias

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Susana Zabaleta se arrepiente de haber votado por AMLO y expresa su apoyo por Xóchitl

Susana Zabaleta expresó que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues no le cumplió...

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...
-Anuncio-

La cantante Thalía no está de acuerdo con algunas de las medidas y recomendaciones que en México el gobierno está tomando en contra del coronavirus (Covid-19).

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”, escribió en un video en el que muestra su disgusto por un mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que le dice a la población que no dejen de salir.

Visiblemente molesta la cantante tomó sus redes sociales para no quedarse callada y expresar su inconformidad. “No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos”, explica Thalía.

“No, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”.

En el video compartido por Thalía, donde se muestra parte del mensaje que AMLO dio desde Oaxaca este fin de semana, la cantante recordó que puede tomar hasta 14 días desarrollar síntomas, pero hay personas infectadas que no van a desarrollar síntomas visibles, de ahí su preocupación.

“Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general”.

“No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...

Expresidente Peña Nieto tiene carpetas de investigación en su contra, confirma Javier Corral

Hermosillo, Sonora.- Enrique Peña Nieto, expresidente de México que estuvo al frente del país durante el período 2012-2018, cuenta...

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...
-Anuncio-