-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Patriotas de Nueva Inglaterra acuerdan con Brian Hoyer

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Foxborough, Massachusetts.- Los Patriots llegaron a un acuerdo por un año con el quarterback veterano Brian Hoyer, confirmó una fuente. El diario Boston Globe fue el primero en reportar el acuerdo.

Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que el contrato de Hoyer con los Patriots es por 1.05 millones. El pasador gana 2 millones de los Colts, que lo cortaron el sábado pasado y en total, ganará 2 millones totales en garantías este año entre los dos equipos.

-Anuncio-

Hoyer estará en su tercera etapa con los Patriots y se unirá a la selección colegial cde cuarta ronda en 2019, Jarrett Stidham, y al veterano de 5 años, Cody Kessler, al grupo de tres quarterbacks en el roster de Nueva Inglaterra.

Stidham venció a Hoyer por el puesto como suplente de Tom Brady la pretemporada pasada, lo cual hizo que los Patriots cortaran a Hoyer con la esperanza de, posiblemente, tenerlo de vuelta más tarde en la campaña, sin embargo, los Colts, que tenían problemas ante el repentino retiro de Andrew Luck, rápidamente contrataron a Hoyer con un acuerdo por 3 años para ser el remplazo de Jacoby Brissett.

Hoyer, de 34 años, se convierte en el pasador más experimentado en el roster de los Patriots (38 juegos como titular) y debería ser un sólido apoyo para Stidham mientras los Patriots averiguan si el pasador de segundo año puede llenar el hueco dejado por la firma de Tom Brady con los Buccaneers.

-Anuncio-

Hoyer apareció en cuatro juegos la temporada pasada y fue titular en un encuentro cuando Brissett sufrió una lesión en la rodilla. Completó sólo el 53.8 por ciento de sus pases en 2019 al lanzar para 372 yardas con 4 touchdowns y sufrir 4 intercepciones.

Hoyer inició su carrera con los Patriots y también pasó etapas con los Cardinals, Browns, Trxans, Bears y 49ers antes de regresar a Nueva Inglaterra la temporada pasada. Fue titular en 13 juegos con los Browns en 2014 y en su carrera suma 10 mil 274 yardas con 54 touchdowns y 34 intercepciones en su trayectoria.

Además de Hoyer, los Patriots también llegaron a un acuerdo con el linebacker agente libre Brandon Copeland por un año y 10.5 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-