Hermosillo, Son.- Por medio de la aplicación de sistemas informáticos internos más eficientes, Agua de Hermosillo busca ofrecer mejores servicios a los usuarios en las áreas de consultas en línea, pagos en tiendas de conveniencia, facturaciones, entre otros.
A través del área de Tecnologías de Información y Comunicaciones, se dio a conocer que los cambios que se llevarán a cabo forman parte de los programas de modernización permanente que implementa el organismo operador.
Por tal motivo, se dio a conocer que desde las 4:00 pm del sábado 21 de marzo a las 2:00 am del domingo 22 de marzo, algunos de los servicios se verán interrumpidos:
• Consulta de adeudos y pagos en línea (a través del portal de Agua de Hermosillo).
• Pagos de recibos en OXXO.
• Facturación en sitio.
• Atención a contratistas y desarrolladores.
La suspensión provisional de estos servicios permitirá a Agua de Hermosillo ofrecer un mejor servicio a los usuarios que realizan sus operaciones vía Internet o por medio de tiendas de conveniencia.
El organismo operador agradece la comprensión por los inconvenientes generados por esta medida, enfocada en mantener en óptimas condiciones los sistemas de atención al usuario.