Por René Zañudo
Un joven murió por una aparente sobredosis de droga en el interior de la casa de su suegra ubicada en la colonia López Portillo.
Fue a las 15:15 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre una persona inconsciente en una vivienda que se localiza en la esquina de las calles Huepac y Bernardo Reyes.
Una vez en el sitio, la propietaria les informó que su yerno de 26 años entró al baño y luego de varios minutos escuchó un golpe dentro del mismo, por lo que ingresó para ver lo qué pasaba y lo encontró tirado e inerte en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar y realizar una inspección corporal al sujeto, socorristas detectaron que ya no contaba con signos vitales, y precisaron que sufrió un paro respiratorio aparentemente ocasionado por el consumo excesivo de algún narcótico.
Por tal razón, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al sitio y llevaron a cabo las primeras indagatorias en el área, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.