“Como pan caliente” se venden los boletos de la rifa para el Avión Presidencial en Tampico, hay quienes lo adquieren para ganarse 20 millones de pesos y otros con la intención de apoyar la compra de material hospitalarios.
Durante la mañana de este miércoles, se fueron 40 cachitos, cada uno tiene un valor de 500 pesos y se sortean cien premios de 20 millones de pesos, según el costo de la aeronave del gobierno de México.
Uno de los clientes, Luis Blanco, quien adquirió dos boletos reconoció que su intención es apoyar al presidente para sus proyectos de nación.
“Es positivo que se haga la rifa, es para el mismo material de los hospitales, curaciones y pues también quiero llevarme uno de los premios, lo importante es apoyar”, declaró.
En Tampico
Para Tampico y su zona metropolitana, fueron destinados un total de 20 series, cada una tiene un valor de 10 mil pesos, informó el encargado de la gerencia operativa de la agencia 3122 de la Lotería Nacional.
“De momento nos llegaron 20 series son 400 boletos. esperamos que nos lleguen más conforme se vayan vendiendo se van solicitando a México. Arrancó el día de ayer y se ha estado vendiendo bien”, declaró.
Reconoció que es ante la buena respuesta de la población, es probable que se vayan a solicitar las cachitos, pues además el sorteo es hasta el 15 de septiembre.
Por México y apoyo a mi presidente compraré un billete quincenalmente espero mínimo comprar ocho boletos,viva México