-Anuncio-
jueves, abril 9, 2026

Enfrentamiento armado entre presuntos asaltantes y policías deja un herido en Torre Diana de CDMX

Noticias México

Silvano Aureoles escapó de México con ayuda del crimen organizado: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó este jueves que su predecesor, Silvano Aureoles Conejo, escapó del país con ayuda del crimen organizado, por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que gire solicitudes de apoyo a la Interpol para ordenar fichas rojas contra el exmandatario estatal.

Cuidado con estafas: Segob niega sorteos y pide no compartir datos personales

La Secretaría de Gobernación (Segob) alertó a la ciudadanía sobre fraudes que utilizan su nombre para ofrecer supuestos premios en efectivo, a través de llamadas, mensajes y redes sociales.

Otro incendio en refinería Dos Bocas moviliza a cuerpos de emergencia en Tabasco

Un incendio al interior de la refinería Olmeca Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y generó preocupación entre habitantes de la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Un intento de asalto frustrado desató una balacera en las inmediaciones de la Torre Diana, cerca del Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, que dejó una persona lesionada.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el tiroteo se desató luego de que un elemento frustró un atraco contra una persona que salía de una casa de cambio en la calle de Río Misisipí.

Al verse sorprendidos, los agresores abrieron fuego en contra del uniformado, el cual repelió la agresión. A raíz de esto, un conductor de taxi que pasaba por el lugar resultó lesionado.

“Un efectivo de la #SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Un efectivo de la #SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información.

Videos compartidos por usuarios de redes sociales muestran el momento en el que los clientes y empleados de una sucursal de telefonía se tiran al suelo para resguardarse mientras al exterior se escuchan las detonaciones.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.

Hombre es herido a balazos dentro de su domicilio al norte de Hermosillo

Hombre de 38 años resulta herido a balazos dentro de su hogar en la colonia Miguel Hidalgo, Hermosillo. Fue trasladado por Cruz Roja y se aseguran casquillos de arma de fuego para investigación.

Cortocircuito provoca apagón y evacuación de 140 personas en CIAS Isssteson en Hermosillo: sin lesionados y bajo control

Evacúan el ISSSTESON en Hermosillo tras cortocircuito en cables energizados; bomberos y Protección Civil revisan el hospital y confirman que no hubo explosión ni lesionados.

Tres detenidos por asaltar con pistola tienda de conveniencia en Hermosillo

Tres hombres fueron detenidos en Hermosillo tras asaltar con arma de fuego una tienda de conveniencia en la colonia San Benito. La policía recuperó 5 mil pesos y un revólver calibre .22.
-Anuncio-