-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Enfrentamiento armado entre presuntos asaltantes y policías deja un herido en Torre Diana de CDMX

Noticias México

Cancelan visa a dirigente de Morena en Chihuahua; fue por multa de tránsito hace 10 años, dice

La dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados de la Rosa, confirmó que su visa de turista para ingresar a Estados Unidos fue cancelada recientemente, luego de que el tema fuera expuesto públicamente por la presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez.

Reaparece AMLO para criticar al “nuevo Trump” y pide que “mande al carajo a rémoras, vividores y paleros que lo rodean”

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente con un amplio posicionamiento político en el que manifestó su respaldo “sin condiciones” a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y cuestionó el cambio de actitud que, según afirmó, ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto a México.

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Un intento de asalto frustrado desató una balacera en las inmediaciones de la Torre Diana, cerca del Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, que dejó una persona lesionada.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el tiroteo se desató luego de que un elemento frustró un atraco contra una persona que salía de una casa de cambio en la calle de Río Misisipí.

Al verse sorprendidos, los agresores abrieron fuego en contra del uniformado, el cual repelió la agresión. A raíz de esto, un conductor de taxi que pasaba por el lugar resultó lesionado.

“Un efectivo de la #SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Un efectivo de la #SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información.

Videos compartidos por usuarios de redes sociales muestran el momento en el que los clientes y empleados de una sucursal de telefonía se tiran al suelo para resguardarse mientras al exterior se escuchan las detonaciones.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.
-Anuncio-

Más Noticias