-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Enfrentamiento armado entre presuntos asaltantes y policías deja un herido en Torre Diana de CDMX

Noticias México

Cae ‘El Hacha’ en Tlaxcala, líder de célula delictiva relacionada con secuestros, extorsiones y homicidios

Autoridades federales detuvieron en Tlaxcala a un hombre identificado como Isaac N., conocido con el alias de ‘El Hacha’, señalado como líder de una célula delictiva vinculada a actividades de secuestro, extorsión y homicidio, informaron fuentes oficiales.

Suspende Morena derechos políticos de Sergio Mayer por pedir licencia para ingresar a ‘La Casa de los Famosos’  

Morena suspendió los derechos políticos del diputado y actor Sergio Mayer Bretón luego de que solicitara licencia como diputado federal para ingresar al reality “La Casa de los Famosos”.

Pide familia de ‘El Mencho’ a la FGR entregar su cuerpo

Ciudad de México.– La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que recibió un escrito presentado por...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo).- Un intento de asalto frustrado desató una balacera en las inmediaciones de la Torre Diana, cerca del Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, que dejó una persona lesionada.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el tiroteo se desató luego de que un elemento frustró un atraco contra una persona que salía de una casa de cambio en la calle de Río Misisipí.

Al verse sorprendidos, los agresores abrieron fuego en contra del uniformado, el cual repelió la agresión. A raíz de esto, un conductor de taxi que pasaba por el lugar resultó lesionado.

“Un efectivo de la #SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Un efectivo de la #SSC frustró un asalto a una persona que salía de una casa de cambio en Río Misisipi, los asaltantes dispararon al policía, quien repelió la agresión; un conductor de servicio de taxi que transitaba por el lugar resultó herido. En breve más información.

Videos compartidos por usuarios de redes sociales muestran el momento en el que los clientes y empleados de una sucursal de telefonía se tiran al suelo para resguardarse mientras al exterior se escuchan las detonaciones.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

¿Quién es Nora Alicia Biebrich? Alcaldesa de Bacanora atacada en carretera de Sonora

La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue atacada en la carretera Hermosillo–Mazatán; su hijo murió y autoridades investigan los hechos.

Muere Matías Carrillo Jr., hijo del exmanager de Naranjeros de Hermosillo, a los 40 años

Se confirmó la muerte de Matías Carrillo Jr., hijo del exjugador Matías “El Coyote” Carrillo, a los 40 años; equipos y ligas del beisbol mexicano expresaron sus condolencias.

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-