-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Acribillan a hombre al sur de Hermosillo; recibió al menos 10 impactos de bala

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Una agresión armada se registró la noche de éste jueves en la colonia Cuahutémoc, se trata de Ricardo, de 44 años de edad el cual al parecer recibió más de 10 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas en la esquina de Templo Quetzalcóatl con Ahuizotl, un lugar con varios comercios a su alrededor.

Según testigos del lugar, la víctima, se encontraba parado en la banqueta, cuando arribaron de sur a norte, unos sujetos a bordo de un automóvil sedan blanco, modelo atrasado, descendieron y sin mediar palabras dispararon en su contra, primero cuatro detonaciones, el occiso intentó correr para salvar su vida, cuando otro sujeto, con un arma larga, le disparó en varias ocasiones.

De inmediato, los presuntos agresores se dieron a la fuga, abandonando el vehículo en el que llegaron, se desconoce si abordaron otro.

De inmediato se activó el código rojo, al lugar arribó una unidad de la Policía estatal, quienes solicitan con urgencia el apoyo de Cruz Roja, junto a más unidades de distintas corporaciones policiacas.

Socorristas de la Cruz Roja confirmaron que la víctima perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió con los impactos de bala.

Agentes periciales y de la Semefo se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo. No hay detenidos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-