-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Cabildo de Cajeme llama a gobernadora Pavlovich a dar explicación por violencia

Noticias México

Detienen cuatro mexicanos tras desmantelamiento de narcolaboratorio en Sudáfrica

Autoridades de Sudáfrica detuvieron a cuatro ciudadanos mexicanos durante un operativo en el que fue descubierto y desmantelado un presunto narcolaboratorio dedicado a la producción de metanfetamina, valuado en millones de dólares.

Yeraldine Bonilla niega que Rubén Rocha Moya esté resguardado en Palacio de Gobierno de Sinaloa

Yeraldine Bonilla negó que Rubén Rocha Moya se encuentre resguardado en el Palacio de Gobierno de Sinaloa y rechazó versiones sobre un deterioro en su estado de salud.

Registro de celulares con CURP avanza lento: faltan 96 millones de líneas por vincular

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones informó que 48 millones de líneas celulares ya fueron vinculadas a la CURP, pero todavía faltan 96 millones por registrar antes del 30 de junio de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cajeme, Sonora.- El Cabildo de Cajeme exhortó a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a que se presente y dé respuesta sobre la inseguridad y violencia en dicho municipio y una explicación del porqué la Policía Estatal no da resultados, indicó Sergio Anaya.

El periodista de InfoCajeme mencionó que según datos del Secretario de Seguridad Pública en Cajeme de 400 asesinatos registrados durante 2019 solo cuatro fueron resueltos con proceso y personas detenidas.

“Es una propuesta de Rosendo Arrayales que dice que ante la ineficiencia solo el 1% de los homicidios dolosos resueltos es urgente que la gobernadora se presente en Cajeme para que explique a qué se debe el fracaso de sus órganos de seguridad pública, Sergio Pablo Mariscal se sumó, dijo que era necesario y lo hicieron otros regidores”, detalló.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-