El perder popularidad como le sucede actualmente al presidente Andrés Manuel López Obrador es algo inevitable y es lógico cuando se trastoca la forma habitual del ejercicio de poder y se lastima una buena cantidad de intereses creados, señaló Lorenzo Meyer.
El historiador mencionó que quienes reaccionan en contra al gobierno son aquellos que se sienten heridos, pero no dicen la razón y buscan algo para más o menos legitimar su enojo, esto ocurre cuando hay un cambio que se da fuera de la manera tradicional.
“Todo cambio de régimen pone en tensión todos los hilos del poder y se enredan, se está juzgando a este gobierno justamente porque está intentando algo que no intentaron los otros y habrá más áreas de choque, aquí hay que corregir problemas que vienen de sexenios o siglos atrás como la corrupción”, afirmó.
Tiene razón el Dr. Lorenzo Meyer
Y como (además de tratar de hacer conciencia en redes )podemos ayudar al presidente y al país? ??
Dr. Lorenzo Meyer ya una mayoría estamos enterados de los excesos del poder cometidos por anteriores administraciónes y consideramos necesario que se jale a cuentas a diversos funcionarios coludidos en la rapiña practicada que dejó a Pemex y C.f.e. en quiebra técnica, por eso es necesaria una encuesta pública que lo determine.