Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que debido a la politiquería pareciera que su Gobierno no está haciendo nada.
Durante el evento llamado “Diálogo con el Pueblo Chontal y Programa de Mejoramiento Urbano”, celebrado en Macuspana, Tabasco, el mandatario tuvo que afrontar que los presentes al evento chiflaron y reclamaron al Alcalde del municipio, Roberto Villalpando Arias, y del gobernador Adán Augusto López.
El descontento de los asistentes al evento se desbordó en rechiflas y gritos, lo que llevó al mandatario a amagar con finalizar su discurso a los 10 minutos de haber iniciado.
“No voy a hablar, ya saben que soy terco, hasta que escuchen, me dio mucho gusto estar aquí con ustedes”, sentenció el Presidente, y añadió: “no voy a poder seguir hablando porque así no se puede, no quiero politiquería no quiero pleito, ¿me van a escuchar? quiero decirles que no debe ser así, a la autoridad se le tiene que respetar”, expresó el mandatario federal.
Ya una vez un poco más tranquila la situación, el mandatario pidió a los asistentes a que analicen las cosas y hacer la diferencia entre la politiquería y grilla.
“Bueno, vengo a visitarles para informales de los avances del plan del Gobierno para llevar a cabo la Cuarta Transformación (…), quiero aprovechar este momento para pedirles que analicemos las cosas y que podamos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla, y la tarea que tenemos todos de transformar a México”, expresó.
Posteriormente, el mandatario expresó que la politiquería no permite ver los avances que hasta el momento ha logrado su administración.
“A veces por la grilla y politiquería parece que no estuviéramos haciendo nada ¿Es lo mismo que antes? ¿Qué no están recibiendo los apoyos?”, preguntó el titular del Ejecutivo.
La multitud reaccionó con un “no” por lo que el mandatario insistió con un “¡cómo de que no! La mentira es del demonio es reaccionaria y conservadora”.
Finalmente, el presidente prometió que regresará a San Carlos para inaugurar pendientes entre los que están un acueducto para transportar agua y la rehabilitación de un hospital que formará parte de IMSS-Bienestar.
Ya que bueno que ya se está dando cuenta que el circo se está callendo.
Se emputecio el pejefe, y recomendó no hacer lo k el siempre ha hecho, NO RESPETAR AUTORIDSDES , no k no sabia hablar de cortidito