-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Genera movilización policiaca en colonia Real del Carmen disparos a casa de policía, detienen a dos

Últimas Noticias

México Sub-20 se despide del Mundial 2023 y Juegos Olímpicos 2024 tras derrota ante Guatemala

El miércoles, México Sub-20 consumó un doble fracaso tras no clasificar al Mundial que se celebrará en Indonesia 2023,...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Sonora suma 2 medallas de oro en tiro deportivo en Juegos Nacionales Conade 2022

Guadalajara, Jalisco.- La puntería de los sonorenses en el tiro deportivo sigue dejando dividendos, ya que este miércoles el...
-Anuncio-

La noche del jueves se registró una agresión armada en la colonia Real del Carmen, en la que sujetos dispararon contra la fachada de un domicilio donde habita un policía.

Después de los hechos, que ocurrieron a las 22:18 horas en las calles Isabela y Loreto, los presuntos se dieron a la fuga, dos de ellos fueron detenidos y acusados por delitos contra servidores públicos en funciones y por la portación de armas de fuego.

-Anuncio-

Raúl “N”, de 27 años, y Ramón “N”, de 28, quedaron bajo custodia policial en un hospital de la ciudad, tras protagonizar una persecución a pie y un enfrentamiento con los agentes municipales.

Estas personas fueron reportadas al número de emergencia, como quienes realizaban disparos de arma de fuego en las calles Cataluña y Loreto, hasta donde arribaron los agentes policiales.

Al llegar al lugar, agentes municipales se percataron de la presencia de dos hombres, quienes al ver las unidades corrieron al interior de un domicilio en la calle Cataluña, siguiéndolos de inmediato.

-Anuncio-

Uno de los sujetos que huía arroja al suelo un objeto metálico, y subió al techo de un domicilio junto a su compañero, intentando huir, siendo perseguidos por los policías. Elementos que llegaron en apoyo a los primeros agentes vieron a los dos sujetos bajar de un techo en la esquina de la calle Israel.

Ahí uno de ellos apuntó un arma de fuego en contra de los elementos policiales que los vieron, mientas que estos, al ver la agresión y estar en riesgo dispararon contra las personas.

Los sujetos huyeron al sur, donde fueron detenidos al intentar resguardarse al frente de un vehículo estacionado, donde se aseguraron con candados de manos y se recuperó un arma de fuego tipo pistola escuadra, color cromo, con un tiro montado y seis más en el cargador. También se aseguró el objeto que habían arrojado en la huida, siendo este un arma de fuego tipo pistola, con cargador abastecido.

-Anuncio-

Los dos detenidos fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital para ser atendidas de las heridas, donde quedaron bajo custodia policial por los delitos antes mencionados, dándose aviso del hecho al Ministerio Público especializado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...

Entra integrante de Banda Payaso a “La Voz”; José Antonio Miranda se va con Yuridia (VIDEO)

El reality show "La Voz" sigue sumando talento sonorense a la competencia. José Antonio Miranda, primera voz de Banda...
-Anuncio-