-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Genera movilización policiaca en colonia Real del Carmen disparos a casa de policía, detienen a dos

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

La noche del jueves se registró una agresión armada en la colonia Real del Carmen, en la que sujetos dispararon contra la fachada de un domicilio donde habita un policía.

Después de los hechos, que ocurrieron a las 22:18 horas en las calles Isabela y Loreto, los presuntos se dieron a la fuga, dos de ellos fueron detenidos y acusados por delitos contra servidores públicos en funciones y por la portación de armas de fuego.

-Anuncio-

Raúl “N”, de 27 años, y Ramón “N”, de 28, quedaron bajo custodia policial en un hospital de la ciudad, tras protagonizar una persecución a pie y un enfrentamiento con los agentes municipales.

Estas personas fueron reportadas al número de emergencia, como quienes realizaban disparos de arma de fuego en las calles Cataluña y Loreto, hasta donde arribaron los agentes policiales.

Al llegar al lugar, agentes municipales se percataron de la presencia de dos hombres, quienes al ver las unidades corrieron al interior de un domicilio en la calle Cataluña, siguiéndolos de inmediato.

-Anuncio-

Uno de los sujetos que huía arroja al suelo un objeto metálico, y subió al techo de un domicilio junto a su compañero, intentando huir, siendo perseguidos por los policías. Elementos que llegaron en apoyo a los primeros agentes vieron a los dos sujetos bajar de un techo en la esquina de la calle Israel.

Ahí uno de ellos apuntó un arma de fuego en contra de los elementos policiales que los vieron, mientas que estos, al ver la agresión y estar en riesgo dispararon contra las personas.

Los sujetos huyeron al sur, donde fueron detenidos al intentar resguardarse al frente de un vehículo estacionado, donde se aseguraron con candados de manos y se recuperó un arma de fuego tipo pistola escuadra, color cromo, con un tiro montado y seis más en el cargador. También se aseguró el objeto que habían arrojado en la huida, siendo este un arma de fuego tipo pistola, con cargador abastecido.

-Anuncio-

Los dos detenidos fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital para ser atendidas de las heridas, donde quedaron bajo custodia policial por los delitos antes mencionados, dándose aviso del hecho al Ministerio Público especializado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-