-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

Venderán 11 bienes inmuebles a través de licitación pública en Sonora

Noticias México

Felicita Sheinbaum a Isaac del Toro tras histórica victoria en el Tour de Francia

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al ciclista mexicano Isaac del Toro luego de su histórica victoria en la segunda etapa del Tour de Francia, resultado que lo convirtió en el primer mexicano en conquistar un tramo de la competencia en 37 años.

René Bejarano sale en defensa de la 4T y acusa ‘guerra mediática continental’ contra Morena

El dirigente de la organización Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez, aseguró que los señalamientos dirigidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el senador Enrique Inzunza Cázarez y otros integrantes de la Cuarta Transformación forman parte de una "guerra mediática" impulsada desde Estados Unidos para desacreditar a gobiernos y liderazgos de izquierda en América Latina.

Tesorero de Tulum es detenido en Cancún tras intentar abordar un vuelo con dos armas de fuego; presenta su renuncia

El tesorero del Ayuntamiento de Tulum, Vicente Francisco Aldape Moncada, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que personal de seguridad detectara que portaba dos armas de fuego entre su equipaje y no pudiera acreditar los permisos correspondientes para su portación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- A través de una licitación pública, un total de 11 bienes inmuebles se pondrán en venta a partir del lunes 2 de marzo, informó Carmen Carballo Cabanillas.

También te puede interesar:
El bienestar del automóvil en Hermosillo no puede estar por encima de la cultura: análisis

La coordinadora ejecutiva de Bienes y Concesiones de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Sonora, precisó que ocho de estos bienes inmuebles están ubicados en Bahía de Kino; dos en San Luis Río Colorado y uno en Empalme.

“El día lunes estará publicada la licitación, la convocatoria que da a conocer las bases, el 2 de marzo. Van a tener 17 días hábiles las personas para poder inscribirse. Como todos los proceso de licitación que ustedes saben, hay un periodo que establecimos para inspección física (de los bienes inmuebles), es decir, el 17 y 18 de marzo podrán los interesados acudir con nosotros para hacer una visita a los inmuebles…

Que los conozcan, que estén en los predios, que puedan ver sus colindancias, sus límites y posteriormente, el 19 y 20 de marzo para la revisión documental, ¿qué es esto?: planos, antecedentes, inscripciones, cartas catastrales, todo lo que se requiera revisar del expediente”, abundó la funcionaria pública estatal.

Mientras que el 25 de marzo es la fecha límite para los interesados a inscribirse a esta licitación pública, mediante el siguiente enlace: www.enajenacióndebienes.sonora.gob.mx, añadió Carmen Carballo Cabanillas.

Estos son los 11 bienes inmuebles que serán puestos a la venta

1.- Ubicación: Campestre Las Haciendas
Superficie: 80 mil 640 metros cuadrados.
Estimación comercial: 4 millones 184 mil pesos.

2.-Ubicación: Bahía de Kino Nuevo.
Superficie: 191. 22 hectáreas.
Estimación comercial: 66 millones, 927 mil, 325 pesos.

3.- Ubicación: Carretera a La Colorada, frente a la Ford.
Superficie: 50 mil 723 metros cuadrados.
Estimación comercial: 60 millones, 789 mil, 541 pesos.

4.- Ubicación: Bacochibampo, Guaymas, Sonora:
Superficie: 104 mil 090 metros cuadrados.
Estimación comercial: 85 millones, 354 mil, 275 pesos.

5.-Ubicación: Bacochibampo, Guaymas, Sonora.
Superficie: 19 mil, 215 metros cuadrados.
Estimación comercial: 15 millones, 756 mil, 505 pesos.

6.-Ubicación: Bulevar Héroes de Nacozari, esquina Playas del Chochorit. Parque Industrial.
Superficie: 19 mil 505 metros cuadrados.
Estimación comercial: 3 millones, 628 mil, 773 pesos.

7.- Ubicación: Antigua aeropista en San Luis Río Colorado.
Superficie: 33 mil, 044 metros cuadrados.
Estimación comercial: 18 millones, 363 mil, 433 pesos.

8.-Ubicación: Parque Industrial Sánchez Taboada
Superficie: 1 millón, 127 mil 400 metros cuadrados.
Estimación comercial: 94 millones, 275 mil pesos.

9.- Ubicación: Bacochibampo, Guaymas, Sonora.
Superficie: 18 mil, 317 metros cuadrados.
Estimación comercial: 15 millones, 020 mil, 473 pesos.

10.- Ubicación: Parque Industrial.
Superficie: 13 millones, 112 mil metros cuadrados.
Estimación comercial: 9 millones, 744 mil, 137 pesos.

11.-Ubicación: Antigua aeropista en San Luis Río Colorado.
Superficie: 60 mil 832 metros cuadrados.
Valor comercial: 31 millones, 589 mil pesos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a sacerdote retirado en San Carlos, Sonora; cuerpo tenía heridas de arma blanca

Un sacerdote retirado de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en una vivienda de Los Arcos, en San Carlos. La Fiscalía investiga el caso.

Estas colonias del norte de Hermosillo tendrán fallas en el servicio de agua este 4 de julio

Agua de Hermosillo informó que un evento electromecánico en equipos de bombeo podría generar variaciones en el servicio de agua este 4 de julio en colonias del norte bajo de la ciudad; ya trabajan en su reparación.

Muere adulto mayor mientras conducía su camioneta al norte de Hermosillo

Un adulto mayor fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de una camioneta tipo estaquitas en calles del norte de Hermosillo, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.
-Anuncio-

Más Noticias