Reinaugura colectivo Parque Villa de Seris en Hermosillo, buscan rescatar área verde - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Reinaugura colectivo Parque Villa de Seris en Hermosillo, buscan rescatar área verde

Reinaugura colectivo Parque Villa de Seris en Hermosillo, buscan rescatar área verde

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

La sociedad civil se dio a la tarea de rescatar el parque Villa de Seris, en Hermosillo y en una emotiva ceremonia, se reinauguró ante la presencia de familias y bolos de todas las edades.

“El día de hoy es una fecha muy importante para nuestro colectivo Ciudadanía Activa, ya que por primera vez en la historia de este municipio, se realizará la reinauguración de un parque, por parte de los ciudadanos, teniéndolos a ustedes como testigos de honor de esta gran acontecimiento”, comentó Rubén.

El activista, en compañía de Isabel Dorado, leyó el pronunciamiento para después, en un acto protocolario, niños que acudieron al evento, en compañía de sus padres y hermanos, se colocaron sobre el perímetro que da hacia el bulevar, simulando una puerta, o cerco humano, así, abrieron el espacio permitiendo el paso de los presentes a dicho parque.

También te puede interesar:

Colectivo Ciudadanía Activa busca crear un bosque en el Parque de Villa de Seris en Hermosillo

El área de esparcimiento familiar fue rescatada en 29 jornadas de trabajo, se encierra a espaldas de Musas, sobre el bulevar Vildósola casi esquina con calle de la Cultura en Villa de Seris de esta ciudad.

En el lugar se han plantado y rescatado poco más de 200 árboles, se invita a la ciudadanía en general a hacer uso del lugar y adoptar un árbol.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *