-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Antidoping en secundarias no frenará consumo de drogas, puede desencadenar bullying: Omar Balderrama

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La propuesta de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López de realizar pruebas de antidoping de manera aleatoria en secundarias tiene buena intención, pero no disminuirá el consumo de drogas, indicó Omar Balderrama.

El presidente de Amor y Convicción resaltó que algunas medidas que pueden tomarse antes de llegar al antidoping y que resultarán más efectivas son reducir la publicidad cervecera, impulsar y dignificar espacios deportivos, que el gobierno done los espacios olvidados a la sociedad civil para su rescate, ayudar a maestros y actualizarlos en materia de drogas, entre otras.

“El miedo no va a frenar el consumo de drogas, hay estudios donde se han hecho, está comprobado que todas las acciones que busquen meterle miedo no van a frenar su consumo, lo alienta, la escuela no es el lugar para hacerlo, no es un consultorio, es un lugar para desarrollarnos intelectualmente, no es un centro de rehabilitación”, expresó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Identificados los dos agentes que dispararon a Alex Pretti, según reporte de Pro Publica

Legisladores demócratas y republicanos han exigido una investigación transparente sobre la muerte de Pretti, un enfermero de 37 años.
-Anuncio-