-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Entrega gobernadora Pavlovich apoyos sociales en municipios de la sierra de Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Divisaderos, Sonora, febrero 17 de 2020.- La gobernadora Claudia Pavlovich entregó apoyos sociales, infraestructura vial, material deportivo y supervisó infraestructura educativa, en Divisaderos, Tepache, Villa Hidalgo y Granados.

En Divisaderos, junto al alcalde Jesús Misael Acuña Acuña, la titular del Ejecutivo Estatal inauguró la obra de construcción de la calle 16 de septiembre; además entregó apoyos sociales como tinacos, sillas de ruedas, cemento, material deportivo, así como material de Protección Civil.

Como parte de la gira número 372, la mandataria se reunió con la comunidad de Granados y la alcaldesa María Guadalupe Amavizca Moreno, donde entregó material deportivo, apoyos sociales y de Protección Civil para apoyar a personas afectadas con las lluvias y el frío que se registra en la zona.

Presentes: José Soledad Fimbres Moroyoqui, alcalde de Huásabas; Elia Sallard Hernández, directora general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves); Guadalupe Bacame Montaño, titular del DIF Municipal de Tepache; Oscar Salazar Meza, director de concertación y apoyo técnico de Cecop; Rogelio Esquer, enlace del Gobierno del Estado con el municipio de Villa Hidalgo; Librada Bácame, beneficiaria en Villa Hidalgo; René Esquer Verdugo, sacerdote; Águeda Provencio, beneficiaria en Granados; y Juan Iván Coronado, enlace del Gobierno del Estado en Granados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-