-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Así lucirá el nuevo automóvil de ‘Checo’ Pérez

Noticias México

“Ese peso no lo deben cargar solas”: Maru Campos anuncia apoyo a familias de desaparecidos en Chihuahua

Maru Campos anunció un programa estatal para apoyar a familias de personas desaparecidas en Chihuahua, con acompañamiento integral y apoyo económico.

México enfrenta su mayor reto económico del siglo y debe apostar por la innovación: Ebrard

Marcelo Ebrard advirtió que México enfrenta su mayor reto económico del siglo y llamó a impulsar la innovación para competir en un mundo dominado por la inteligencia artificial y los robots.

Congreso recibe propuesta de Sheinbaum para prohibir doble nacionalidad en presidentes y gobernadores

Sheinbaum envió al Congreso una iniciativa para prohibir la doble nacionalidad a quienes busquen la Presidencia de México o una gubernatura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mondsee, Austria.- BWT Racing Point F1 Team presentó este lunes el nuevo bólido RP20 que conducirá el mexicano Sergio Pérez en la temporada 2020, el cual mantiene su característico color rosa.

Este día también anunció que el fabricante de sistemas de tratamiento de agua BWT se convierte en su patrocinador principal, por lo que la escudería competirá con el nombre de BWT Racing Point F1 Team.

El bólido luce su rosa característico en la carrocería, pero es más prominente el logo del patrocinador, que tras tres años exitosos fortalece su alianza. El mismo color se mantiene en los monos de los pilotos.

Los pilotos Lance Stroll y “Checo” Pérez competirán juntos por segundo año consecutivo. En 2019 tanto el mexicano como el canadiense pudieron colocar a la escudería en séptimo lugar del Mundial, y con este nuevo vehículo, buscarán dar pelea en los 22 compromisos de este año.

Pérez se mostró emocionado con el nuevo vehículo de la escudería, con la que lleva seis años, “he estado con este equipo ya desde hace tiempo y le puedo ver el potencial, ha crecido mucho, me emociona muchísimo y veo un futuro exitoso”, comentó.

Otmar Szafnauer, CEO de la escudería, se dijo contento con el patrocinador principal, “desde 2017 disfrutamos muchísimo de la asociación con BWT y estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos. Esta colaboración refleja la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia Racing Point”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¡Tenemos nueva reina! María Guadalupe Vargas Naranjo es Miss Universo México 2026 

María Guadalupe Vargas Naranjo fue coronada como Miss Universo México 2026 durante la gran final del certamen celebrada este sábado en Los Cabos, Baja California Sur, y asumirá ahora la responsabilidad de representar al país en la competencia internacional.

Disputa entre grupos criminales estaría detrás de ataque armado en CUM Hermosillo; Fiscalía identifica a responsables, los vincula a narcomensaje dirigido a rivales y...

La Fiscalía de Sonora investiga la agresión a instalaciones deportivas en Hermosillo y señala como principal hipótesis una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

Se reúne Alfonso Durazo con Maloro Acosta y el Partido Verde Sonora

El gobernador Alfonso Durazo sostuvo este sábado una reunión de trabajo con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Sonora, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, así como con diputados y alcaldes de ese instituto político.
-Anuncio-

Más Noticias