-Anuncio-
miércoles, marzo 18, 2026

Jornada de Regularización para deudores de agua en Hermosillo, se ampliará a dos días

Noticias México

Inicia en Sonora proyecto TIKVA: red de fibra óptica que conectará México con EEUU

Con la intención de impulsar el mejoramiento de las telecomunicaciones en Sonora, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, inauguró TIKVA: un proyecto de instalación de fibra óptica subterránea.

Dan prisión domiciliaria a la ‘abuela Carlota’ quien disparó a personas en desalojo en Edomex

Un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó prisión domiciliaria a Carlota N., conocida como la “abuela Carlota”, quien fue detenida tras disparar contra varias personas durante un desalojo en Chalco.

Senado recibe iniciativa del Plan B electoral de Sheinbaum; Morena destaca enfoque en austeridad

El Senado recibe el Plan B de la reforma electoral enviado por Claudia Sheinbaum; Morena destaca su enfoque en austeridad y confía en lograr su aprobación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Son. 14 de febrero de 2020.- Ante la creciente respuesta ciudadana, la Jornada de Regularización de Adeudos de este mes se ampliará a dos días; lunes 17 y martes 18, en horarios de 9:00am a 2:00pm.

La Gerente de Servicios al Usuario de Agua de Hermosillo, Conchita Molina Ballesteros, informó que las próximas jornadas se realizarán en el Módulo Nororiente, ubicado en Bulevar López Portillo 53B, entre Paseo Sierra Vista y Calle 2, colonia Misión del Sol.

Molina Ballesteros dijo que a esta jornada pueden acercarse usuarios con atrasos vencidos y que por dificultades económicas no han alcanzado a solventarlos. Habló de descuentos de entre el 30 y 60 por ciento, de acuerdo al tiempo que la deuda presente.

“La invitación es que se acerquen a las Jornadas, para que platiquemos con ellos y podamos realizar hasta algún convenio, si es posible, y darles mensualidades. Agua de Hermosillo les escucha, les atiende y les podemos dar el mejor servicio”.

La funcionaria del organismo operador pidió acercarse con confianza a los módulos y aprovechar los beneficios de las Jornadas de Regularización, pues sólo es necesario llevar un recibo, el número NIS, el nombre a quien está registrado el contrato o la dirección del domicilio.

El módulo Nororiente brinda atención a usuarios de colonias como Misión del Sol, Privada Victoria, Paseo de Las Margaritas, Cuatro Olivos, Sacramento, Lomas de Madrid, López Portillo, Ley 57 y Bugambilias, por mencionar algunas.

Cabe señalar que en estas Jornadas de Regularización se pueden obtener, conforme a la ley, descuentos significativos en deudas atrasadas, efectuar convenios de pagos, dar de alta nuevos servicios, corregir anomalías en la red e instalaciones, entre otros servicios.

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Confirma Alfonso Durazo centro de convenciones en Hermosillo

Tras el éxito de La Cura Fest, Alfonso Durazo confirmó que Hermosillo tendrá un Centro de Convenciones con inversión privada de mil 500 millones de pesos y desarrollo integral.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-