Diputados sonorenses celebran el 14 de febrero con la pareja, en familia, o en giras de trabajo (SONDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Diputados sonorenses celebran el 14 de febrero con la pareja, en familia, o en giras de trabajo (SONDEO)

Diputados sonorenses celebran el 14 de febrero con la pareja, en familia, o en giras de trabajo (SONDEO)

POR María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, algunos diputados del Congreso de Sonora disfrutarán la fecha con su familia, mientras que otros viajarán a Ciudad de México para trabajar.

Diana Platt Salazar, diputada de Morena, dijo que el Día del Amor y la Amistad asistirá a la Asamblea Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, en la Ciudad de México, para intercambiar experiencias con legisladores de todo el país.

“Es viernes, es día hábil, trabajando. Este 14 de febrero tenemos la primera Asamblea Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y estaré participando en ella. Es todo el día, de 9 a 7 de la tarde. Nos está citando el presidente de la asociación, Mario Delgado…

Y coordinador de los diputados de la Bancada de Morena en el Congreso de la Unión y estaré presente. Este tiene por objetivo el intercambio de experiencias, vamos a tener conferencias de personajes muy importantes, como el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, también estará el expresidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano…

Para mi es muy importante tener este encuentro con legisladores donde vamos a intercambiar experiencias y sobre todo, aplicar soluciones a las problemáticas en los estados del país”, abundó la diputada por el Distrito 6 Hermosillo.

Jesús Alonso Montes Piña, coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso de Sonora, comentó que el 14 de febrero acudirá a la Ciudad de México a una reunión de trabajo, por lo que tal vez no vea a su esposa.

“Lamentándome y a lo mejor suspirando… Tengo una reunión de trabajo en la Ciudad de México el 14 de febrero, así que me la pasaré chambeando y pidiéndole disculpas a mi familia y a mi esposa. Ese día acostumbro a convivir con mi esposa, regalarle flores, cenar con ella y mucho amor”, abundó.

Eduardo Urbina Lucero, diputado local panista, mencionó que muy seguramente acuda a un restaurante a cenar con su esposa, o quizá, disfrutar ese día en casa con su familia.

“Acostumbro pasarlo con mi señora esposa, todavía no sé qué voy a hacer, pero seguramente iremos a cenar. Estos días acostumbro normalmente ir a cenar con ella o estar en la casa, algo así”, comentó.

Yumiko Yerania Palomarez Herrera, legisladora de Morena, comentó que este 14 de febrero le hubiera gustado disfrutarlo con su hijo, pero la pasará trabajando en la Ciudad de México.

“Este 14 de febrero a mi me hubiera gustado haberlo pasado con mi hijo que es la persona que más quiero en este mundo, me hubiera gustado estar todo el día con él, salir al cine, salir a comer, pero en esta ocasión me va a tocar trabajar, voy a ir a unas reuniones a la Ciudad de México. Entonces este 14 de febrero me la pasaré trabajando para las y los sonorenses”, detalló la diputada por el Distrito 10 Hermosillo.

Luis Armando Colosio Muñoz, diputado local -quien en su Facebook compartió una publicación para buscar novia- dijo que el 14 de febrero irá a una reunión nacional de diputados, para consolidar la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T.

“Iré a una reunión nacional de legisladores de la 4T, me invitó Mario Delgado y para eso voy a México, el 14 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Hotel Camino Real. Es la conformación y consolidación de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T, es muy interesante porque están diputados federales del PES, del PT, de Morena, legisladores locales y senadores…

El 14 de febrero acostumbro a llevar a mi madre a comer. Es la novia permanente mía mi madre, yo no tengo novia, ojalá la vida me diera esa oportunidad, de tener una, como no… Yo soy un hombre libre, independiente en todos sentidos, pero sí es bueno ir de la mano con una pareja, en búsqueda de felicidad, de estabilidad y la mujer es muy importante. Para mi es lo más importante en este mundo, la mujer, sin la mujer no somos nada”, detalló Colosio Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *