-Anuncio-
martes, febrero 10, 2026

Viudo de Edith González es acusado por discriminación

Noticias México

Mineros privados de la libertad en Sinaloa fueron confundidos con integrantes de grupo criminal: Harfuch

Los mineros que fueron privados de la libertad en Sinaloa habrían sido confundidos con integrantes de un grupo criminal,...

Ministros en retiro adquirieron camionetas blindadas de la Corte, a mitad de su precio original

Antes de dejar su cargo, el ministro en retiro Alberto Pérez Dayán adquirió dos camionetas Jeep blindadas de la Corte por poco más de 2 millones de pesos.

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una joven asegura que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, la insultó por su físico y su condición de discapacitada por lo que la mujer decidió interponer una denuncia en su conra en la Conapred.

La joven de 25 años fue identificada como Daniela Baica, misma que denunciara al economista de 66 años ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred)

Lo anterior, causa mucha sorpresa ya que Lorenzo fue una persona que siempre se portó muy bien con la actriz Edith González y la acompañó hasta sus últimos momentos.

Sin embargo, según la denunciante, el reconocido economista le dió un mal trato según una entrevista expuesta por la revista Tv Notas, estos fueron los motivos.

“Mi problema es que el señor Lorenzo Lazo me discriminó horriblemente, me dijo cosas muy feas.

Daniela detalla en la publicación conoció a Lorenzo a principios de diciembre pasado “fue en una subasta de pinturas que a la vez fue un homenaje a su fallecida esposa, Edith González (q.e.p.d.). Fue un evento de noche y había mucha gente. Aunque platicamos por unos minutos, yo creo que el señor no me vio bien y no se dio cuenta de que yo no era perfecta”.

Daniela tiene un problema físico que la imposibilita para caminar, la joven detalla que su condición fue causa de una reacción a una vacuna cuando era bebé, supuestamente la vacuna no debía haber tenido esas secuelas, sin embargo lo que le provocó fue que al caminar arrastra una pierna sumando que tiene sobrepeso.

Daniela detalla que esa noche del evento “intercambió números de celular con Lorenzo, por esas fechas ella viajó a Europa y desde allá le mando unos whats”.

La joven señala que ella pretendía ponerse en contacto con él para unas fotos ya que le daba confianza por Edith que siempre hablaba maravillas de él, además de que el señor tiene una página de fotografía señaló.

Por lo que luego de algunos mensajes, Daniela, quien señala llegó a modelar cuando aún era joven y Lorenzo comenzaron a planear lo que sería la sesión, en primer lugar ella le aclaró que tenía un poco de sobrepeso, sin embargo, Lorenzo le sugirió algunos otros lugares e incluso posara con ropa sexy o traje de baño.

Posteriormente, quedaron de verse en el restaurante de un hotel en Polanco donde él mismo Lorenzo le indicó, se dirigieron a la cafetería.

En cuanto nos sentamos me dijo: No sé si hacerte las fotos porque me das asco, mucho asco, eres muy gorda.

Según lo detallado por la revista Tv Notas quien expuso la supuesta entrevista, la chica en ese momento trató de explicarle que algunos problemas pueden contribuir a llegar a ese peso, sin embargo la respuesta del señor fue “¿A poco tú me ves gordo? No, ¿verdad? Tú eres gordísima, me das asco y tu defecto físico más”

Daniela cuenta que le pidió que la respetara porque ella lo había buscado con buenas intenciones sin embargo él continuó ofendiendola.

“Eres una discapacitada y para mí eso es muy asqueroso… La gente que no es perfecta es una basura”.

La joven señala se fue sintiéndose muy mal del lugar tanto que estando ahí ni comió ni al llegar a su casa, al día siguiente fue al hospital y a su llegada se desmayó por lo que los enfermeros tras buscar en su célular con quien comunicarse vieron los chats con él y lo llamaron.

Lo más lamentable es que supuestamente al tomar la llamada Lorenzo les respondió que “no la atendieran que no valía la pena”.

Por tal motivo decidió denunciarlo, según reiteró a la revista.

“Claro, porque sufrí violencia psicológica y discriminación, por eso decidí ir al Conapred para presentar una denuncia”.

Asimismo, asegura que no busca fama solo quiere una disculpa pública y también que se llegue a conocer que tipo de persona que es, por lo que lo responsabiliza si algo llega a pasarle, finalizó.

Información tomada de www.show.news

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Historias de terror y esperanza del Poblado Miguel Alemán

@elalbertomedina Historias de terror y esperanza en el poblado Miguel Alemán, en la Costa de #Hermosillo ...

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.

DHS en riesgo: Demócratas rechazan oferta de la Casa Blanca

Los legisladores acordaron **una extensión temporal de fondos solo hasta el 13 o 14 de febrero de 2026, con el objetivo de continuar negociando cambios en políticas migratorias y de aplicación de la ley.

Bad Bunny desaparece de Instagram luego de su presentación en el Super Bowl

Bad Bunny eliminó todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras su histórica actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, generando impacto global y récords de reproducciones en plataformas digitales.

Reabre tienda Waldo’s en Navojoa tras cierre por tragedia en Hermosillo

La tienda Waldo’s del centro de Navojoa reabrió sus puertas como parte de la reactivación gradual en Sonora, tras el cierre estatal derivado del incendio ocurrido en Hermosillo que dejó 24 personas fallecidas.
-Anuncio-