-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Julio César Chávez se enfrentará a Oscar de la Hoya

Noticias México

Hasta 50 años de prisión podría recibir la mujer que atropelló y arrastró a un motociclista en CDMX; el video se viralizó en redes

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio calificado tras atropellar y arrastrar a un motociclista en Iztapalapa. De ser culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

México pide a EEUU extradición del exgobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca

El Gobierno de México solicitó a Estados Unidos la detención provisional con fines de extradición del exgobernador de Tamaulipas...

México y Canadá preparan plan bilateral para impulsar inversiones más allá del T-MEC, informó Marcelo Ebrard

Un acuerdo para diseñar un plan bilateral fuera del marco del T-MEC comenzó a tomar forma tras la reunión...
-Anuncio-
- Advertisement -

Aquellos dos pleitos que protagonizaron Julio César Chávez y Oscar de la Hoya están en la memoria de los amantes del boxeo y, luego de que en enero pasado el Golden Boy hiciera público su deseo de revivir el duelo, El César del Boxeo ha levantado el pulgar.

A De la Hoya le va a tocar en septiembre”, confesó Chávez, quien ahora se prepara para pelear contra Jorge Travieso Arce, el próximo 8 de marzo en un pleito de exhibición a realizarse en Hermosillo, Sonora; en una revancha tras el enfrentamiento del 22 de noviembre, y cuya recaudación fue para apoyar en la recuperación del peleador Christian Castillo.

Chávez aceptó el reto del Golden, aunque le trae amargos recuerdos. El 7 de junio de 1996, Julio César, con 33 años de edad y un récord de 91-1-1, le dio la oportunidad a un chico de 23 años para disputar el título superligero del CMB; el Ultimate Glory causó una alta expectativa: la leyenda contra la sangre nueva. De la Hoya ganó por KO técnico en cuatro rounds, pues a Julio César le habían cortado la ceja en un entrenamiento previo y aún así subió a pelear. Dos años después, el 18 de septiembre de 1998, en Las Vegas, se reencontraron y la esquina del César del Boxeo paró la pelea entre el octavo y noveno, para levantar de nueva cuenta la mano del Golden por KOT.

En enero, De la Hoya lanzó el reto para Julio César

Espero que Julio me dé unos mesecitos para bajar unas libras y podamos pelear; me encanta todo lo que está haciendo, podemos dar todo el dinero para ayudar a su fundación contra las adicciones o a la mía (contra el cáncer de mama); si peleamos, que sea para dar a los demás”, aseveró Oscar.

El pasado 4 de febrero, Julio César felicitó a De la Hoya por su cumpleaños y le mandó un mensaje: “Ya baja de peso para hacer la exhibición”.

En septiembre próximo, con más arrugas, más peso y menos velocidad, pero ambos con el deseo de reencontrarse entre las cuatro cuerdas, volverán estas leyendas del boxeo.

Información del heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Más de 11 millones en alerta por inundaciones en California

La mayor preocupación se concentra en el condado de Los Ángeles, en particular en áreas recientemente arrasadas por incendios forestales.

Invita SEC a participar en los eventos deportivos Interprepas y Copa Escolar Mundialito de Futbol en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC), realizó la invitación a para más de 130 mil estudiantes...

Tiroteo en pista de hockey en Estados Unidos deja tres muertos; investigan disputa familiar como móvil

El tiroteo se suma a la lista de episodios de violencia armada en Estados Unidos que ocurren en espacios públicos, incluidos recintos deportivos y escolares.

Hasta 50 años de prisión podría recibir la mujer que atropelló y arrastró a un motociclista en CDMX; el video se viralizó en redes

Una mujer fue vinculada a proceso por homicidio calificado tras atropellar y arrastrar a un motociclista en Iztapalapa. De ser culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

¿Quieres apoyar al Banco de Alimentos y ver a Naranjeros Softbol Femenil? Te decimos cómo

Hermosillo, Sonora.- Con tan solo un kilo de frijol, podrás apoyar a tanto al Banco de Alimentos de Hermosillo,...
-Anuncio-