-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Gastón Pavlovich el sonorense que está a punto de ganar el Óscar por “The Irishman”

Noticias México

Maru Campos revienta contra Morena por juicio político: “No somos un gobierno señalado por vínculos con el narco”

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, respondió públicamente a Morena luego del anuncio de un juicio político y una marcha en su contra, asegurando que su gobierno combate de frente al crimen organizado y rechazando cualquier señalamiento relacionado con presuntas irregularidades en operativos de seguridad.

Selección Mexicana presenta prelista de 55 jugadores rumbo Mundial 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su prelista de 55 jugadores rumbo a la Copa Mundial de 2026, en una convocatoria encabezada por el técnico Javier “Vasco” Aguirre, donde sobresalen los regresos y sorpresas de futbolistas como Marcel Ruiz y Diego Lainez.

Gobierno federal despliega Ejército y Guardia Nacional en Guerrero tras ola de violencia

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, acudió este martes a Chilapa, Guerrero, acompañada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para coordinar acciones de retiro de bloqueos, atención a personas desplazadas y evacuación de heridos, en medio de una escalada de violencia atribuida a la disputa entre los grupos criminales Los Ardillos y Los Tlacos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Gastón Pavlovich, productor de “The Irishman” asistirá a la edición 91 de la entrega de los Premios Óscar junto con Martin Scorsese y los actores Robert De Niro y Al Pacino, con quienes trabajó el sonorense en el rodaje de la película.

“Sabíamos que era una gran obra, muy contento y muy emocionado, es la historia de un hombre que en su lecho de muerte cuenta como él fue quien terminó asesinando al gran líder sindical y poderoso en Estados Unidos en ese momento”, expresó.

En entrevista para Proyecto Puente, el productor sonorense detalló que “The Irishman” fue una producción con un costo de 200 millones de dólares en el que tomó los derechos de la historia, pagó al guionista, desarrolló la trama, negoció el presupuesto y contrató a los actores.

“Es un privilegio llevar el nombre de Sonora a un escenario como el de los Óscar, sabíamos que era una gran obra, estoy muy contento y muy emocionado, la parte de ser sonorense y todo lo que ha sucedido es una cadena fortuita y en base a mucho esfuerzo que empezó con mi primera obra El estudiante que se proyectó en EEUU y de ahí un productor me buscó”, dijo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala al sur de Hermosillo

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en la colonia Nuevo Hermosillo, en Hermosillo, con impactos de bala en el tórax y brazos; autoridades investigan el ataque ocurrido frente a un domicilio señalado por vecinos.

Sufre hombre descarga eléctrica al desinstalar aire acondicionado al suroriente de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado la mañana de este martes tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.
-Anuncio-