Gastón Pavlovich el sonorense que está a punto de ganar el Óscar por “The Irishman” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Gastón Pavlovich el sonorense que está a punto de ganar el Óscar por “The Irishman”

Gastón Pavlovich el sonorense que está a punto de ganar el Óscar por “The Irishman”

tomada de esquirelat.com

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Gastón Pavlovich, productor de “The Irishman” asistirá a la edición 91 de la entrega de los Premios Óscar junto con Martin Scorsese y los actores Robert De Niro y Al Pacino, con quienes trabajó el sonorense en el rodaje de la película.

“Sabíamos que era una gran obra, muy contento y muy emocionado, es la historia de un hombre que en su lecho de muerte cuenta como él fue quien terminó asesinando al gran líder sindical y poderoso en Estados Unidos en ese momento”, expresó.

En entrevista para Proyecto Puente, el productor sonorense detalló que “The Irishman” fue una producción con un costo de 200 millones de dólares en el que tomó los derechos de la historia, pagó al guionista, desarrolló la trama, negoció el presupuesto y contrató a los actores.

“Es un privilegio llevar el nombre de Sonora a un escenario como el de los Óscar, sabíamos que era una gran obra, estoy muy contento y muy emocionado, la parte de ser sonorense y todo lo que ha sucedido es una cadena fortuita y en base a mucho esfuerzo que empezó con mi primera obra El estudiante que se proyectó en EEUU y de ahí un productor me buscó”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *