-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Después de 50 años, los jefes de Kansas City ganan el Súper Bowl contra San Francisco

Últimas Noticias

Casi 3 mil migrantes africanos llegan a España en cuestión de horas

Madrid, España | AFP.- Al menos dos mil 700 migrantes, entre ellos mil menores, llegaron por tierra o por...

EEUU se distancia de llamados para tregua entre Israel y Hamas

El gobierno de Joe Biden se distanció el lunes de los crecientes llamados de los demócratas y otros para...

Chilenos eligen a los independientes para escribir su Constitución

SANTIAGO (AP) — Los chilenos prefirieron a los independientes en las elecciones del fin de semana, que evidenciaron un...
-Anuncio-

El Super Bowl LIV ya es historia y los Kansas City Chiefs se han proclamado como los campeones y ganadores del Super Bowl 2020 de la NFL. Con un marcador de 31 a 20 los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers para ganar su segundo trofeo Vince Lombardi y proclamarse monarcas absolutos de la NFL.

La presentación de los equipos fue algo único hasta ahora: The Rock fue el encargado de introducir a cada uno de los jugadores de ambos equipos al terreno de juego, donde el rugido del público no hacía más que aumentar sus decibeles al ver a cada uno de sus ídolos.

-Anuncio-

Demi Lovato interpretó el himno nacional de los Estados Unidos, minutos llenos de dedicación y entrega por parte de la cantante.

Para la patada de despeje inicial del partido, un grupo formado por decenas de niños a los que comenzamos a ver en las pantallas del estadio mientras recorrían Estados Unidos corriendo hasta llegar al Hard Rock Stadium y entregar el balón de juego al oficial para el inicio del Super Bowl LIV. El Hard Rock Stadium lució completamente abarrotado en cada una de sus gradas, palcos y boxes, no cabía nadie más en el recién renovado recinto.

Fueron los 49ers de San Francisco el primer equipo en subir puntos al marcador del encuentro con un gol de campo. Después llegaría el primer touchdown del Super Bowl cortesía de Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs. Cuando parecía que los sueños comenzaban a derrumbarse después de la primera intercepción del juego lanzada por Jimmy G, los de San Francisco resistieron la presión para después comenzar a dominar el partido en la línea de golpeo. Mahomes fue interceptado en dos ocasiones, mismas que los 49ers supieron convertir en 10 puntos. El último cuarto fue el más emocionante del Super Bowl, San Francisco llegó con ventaja al cuarto periodo pero los Jefes de Kansas City se mostraron voluntariosos para seguir vivos en el encuentro.

-Anuncio-

Las expectativas para ver a Shakira y J.Lo al medio tiempo del Super Bowl estaban por las nubes antes del inicio del partido. La primera en salir al escenario para comenzar el espectáculo fue Shakira, ataviada en el color del peligro, la colombiana encendió las miles de almas presentes en el Estadio. Fragmentos de canciones como Ojos Así y Whenever, Whatever se escucharon para después ceder un poco del protagonismo a Bad Bunny. Shakira cerró su participación en solitario con Hips don’t lie.

Jenny from the Block se escuchó durante algunos instantes para dar inicio a la participación de Jennifer Lopez, que apareció por todo lo alto del escenario para después descender e interpretar canciones como Waiting for Tonight para después ser acompañada por J Balvin al son de Mi Gente. Shakira y Jennifer Lopez compartieron el escenario al final del show de medio tiempo para deleite de todos los millones alrededor del mundo.

Antes del inicio del Super Bowl, los jugadores y entrenadores elegidos a lo largo de la presente campaña para representar a la NFL por sus 100 temporadas , estuvieron en la cancha para ser homenajeados y celebrados. Brett Favre, Peyton Manning, Joe Montana, Jim Brown y otras leyendas estaban ahí. Imágenes de los 100 personajes seleccionados circularon por las cuatro pantallas del estadio, causando la euforia de los aficionados.

-Anuncio-

Fuente: GQ.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Ahora sí debatieron y propusieron los candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un debate donde predominaron los señalamientos negativos hacia la administración municipal que estuvo a cargo de Célida...
-Anuncio-