Reconocerán a trabajadores de servicio de recolección de basura en Hermosillo con jubilaciones y contrataciones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Reconocerán a trabajadores de servicio de recolección de basura en Hermosillo con jubilaciones y contrataciones

Reconocerán a trabajadores de servicio de recolección de basura en Hermosillo con jubilaciones y contrataciones

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

En Hermosillo celebrarán a los trabajadores del servicio de recolección de basura el sábado 1 de febrero de 2019, entre jubilaciones, nuevas contrataciones y reconocimientos por parte de la dependencia.

Norberto Barraza Alazán, director de Servicios Públicos Municipales, resaltó la labor que realizan quienes, día tras día, recorren las casas de la ciudad para mantener un entorno limpio y libre de desechos.

“Es el único servidor público que ve dos veces por semana a una familia y el recolectar la basura es un trabajo muy pesado, donde se atraviesan circunstancias desde los perros de las casas hasta situaciones del estado físico de la basura. Hay personas que muchas veces nos tiran vidrios, jeringas, en fin. No es fácil el manejo de la basura aquí, sobre todo porque hay ciertas colonias que están en cerros, luego los climas difíciles”.

Agregó: “viendo toda esta situación, es la idea que ellos tengan un día y que se les reconozca o se les dé las gracias por esta actividad tan necesaria y tan sensible como es la recolección de basura”.

El funcionario invitó a la ciudadanía, de manera totalmente voluntaria a realizar algún pequeño obsequio a los recolectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *