-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

China confirmó que ya son 170 los muertos por coronavirus y anunció unos mil 700 casos nuevos

Últimas Noticias

Entrega Fresnillo plc 50 mil cubrebocas para asociaciones locales de Caborca y Pitiquito

Fresnillo plc entregó 50 mil cubrebocas lavables a diversas asociaciones locales de las comunidades de Caborca y Pitiquito. De esta...

Saul “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim superan la báscula previo a su combate (VIDEO)

Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim se subieron a la báscula este viernes, la cual superaron previo al combate...

Angélica Vale confiesa que le aplicaron “la ley del hielo” en uno de sus proyectos

Angélica Vale, quien desde niña se ha forjado un nombre en la carrera artística, reveló que, además de sus...
-Anuncio-

El número de muertos por el nuevo coronavirus ascendió el jueves a 170 en China, ya que la región de Hubei registró 38 nuevas víctimas fatales, informaron autoridades locales.
La región de Hubei, el epicentro de la epidemia, también reportó unos 1.700 nuevos casos confirmados. El último saldo oficial divulgado registraba unos 6.000 casos, por lo que habría ascendido a más de 7.000 infectados.
El miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó al “mundo entero a actuar” en la lucha contra el nuevo coronavirus, al tiempo que varios países evacuaban a sus ciudadanos de la ciudad de Wuhan, donde el nuevo coronavirus fue identificado originalmente.
Además de China, ya se registraron casos en más de una docena de países, siendo que los casos más recientes fueron reportados en Finlandia y los Emiratos Árabes Unidos.
Aerolíneas de varios países del mundo suspendieron o disminuyeron drásticamente sus servicios hacia y desde China, después que se verificaron casos de transmisión del nuevo coronavirus de persona a persona.
Iberia, British Airways, Lufthansa o la indonesia Lion Air, entre varias, anunciaron que suspendieron todos sus vuelos hacia China continental. En cuanto a Rusia, limitará sus conexiones ferroviarias con China a partir del 31 de enero, y solo mantendrá en servicio la línea Pekín-Moscú.
Ayer, las autoridades informaron que el virus superó esta semana la cifra de pacientes confirmados que registró el gigante asiático durante la grave epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS, por sus siglas en inglés) que entre noviembre de 2002 y julio de 2003 dejó cientos de muertos.
Por su parte, Estados Unidos enviará a China a sus “mejores expertos” para apoyar, por invitación de las autoridades de ese país, las investigaciones contra el coronavirus, anunció este miércoles el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow. “Estamos enviando a nuestros mejores expertos de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) para ayudar”, declaró Kudlow a periodistas.
El asesor indicó que los especialistas estadounidenses han sido invitados por China para trabajar junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la búsqueda de una cura “lo más rápidamente posible”.
Información tomada de www.infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Emma Coronel se entregó voluntariamente a las autoridades de EEUU y busca convertirse en testigo protegido: Proceso

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera voluntaria a las autoridades...
-Anuncio-