Familias afectadas sobre la muerte de dos jóvenes que al parecer fueron baleadas por personal militar sobre la carretera Internacional, a la altura de Carbó piden justicia.
Según información recabada, los jóvenes de 17 y 19 años de edad, Fernando y Melisa, viajaban en un automóvil la noche del sábado 25 de enero.
Al parecer personas vestidas como militares les ordenaran detener el vehículo en un conocido lugar como “El Oasis”, ubicado a 68 kilómetros al norte de Hermosillo.
Se presume que hicieron caso omiso y fueron perseguidos por los supuestos militares, quienes los agredieron con sus armas de fuego.
Familiares exigen a las autoridades estatales se aclaren los hechos, mientras que la Cuarta Zona Militar manifestó que no tiene conocimiento al respecto.
Después de los hechos la joven mujer fue trasladada de emergencia a Hermosillo, pero muere al ingresar a la clínica donde les informaron que traía una lesión de arma de fuego en el cráneo.
La señorita fue identificada como Melisa Anahí, de 19 años, quien era originaria del municipio de Ures y residente del municipio de Carbó.
El dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora revela que la mujer murió a causa de hemorragia cerebral derivada de traumatismo craneoencefálico ocasionado por proyectil de arma de fuego.
Al parecer el joven Fernando murió en el trayecto para recibir atención médica.