-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Yuya ocupa el lugar 8 de las 10 mexicanas más ricas

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

Mariand Castrejón Castañeda “Yuya” es una de las youtuber más populares en todo el mundo, siendo la mujer con más suscriptores en la plataforma digital.
Yuya aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México. Esta información fue difundida mediante la plataforma Alto Nivel, la cual se encarga de analizar temas relacionados con la economía, los negocios y la política de México.
De acuerdo con Alto Nivel, la lista de las diez mujeres más ricas de México fue conformada mediante diversos estudios en los que se evaluaron no solo el poder adquisitivo de las mujeres mencionadas en el ranking sino que también se tomó en cuenta que ellas son dueñas de su propio negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Darnos chance de ser. . . . -Libertad #15diasconmigo #Día1

Una publicación compartida por ???????????????? (@yuyacst) el


Es la primera vez que la youtuber aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México codeándose con personalidades como Eva Gonda de Rivera, quien controla el 50 por ciento de las acciones de Femsa; y María Asunción Aramburuzabala, creadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.
En la lista también aparece Consuelo Garza Lagüera, accionista de Femsa. Es hija de Eugenio Garza Sada, fundador de Femsa y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM).
Ana María Martín Bringas, es otra de las mujeres destacadas, es accionista de Soriana e hija de Francisco Martín Borque, uno de los dueños de la cadena de supermercados más grande del país con más de 550 sucursales en 181 ciudades.


María Teresa Martín Bringas, hermana de Ana María y Ricardo, es parte del consejo de administración de Soriana y también aparece en el listado.
Hasta el momento, Yuya ocupa el lugar número ocho de la lista de las mujeres más ricas de México; su éxito se debe a que hace ya más de diez años creó una cuenta en YouTube en donde habla de belleza. Su empatía y carisma provocaron que se ganara el corazón de más de 20 millones de personas.
Dejando de lado el Internet, Yuya poco a poco se ha consolidado como una empresaria muy sobresaliente; la influencer cuenta con una línea de shampoo y acondicionador, cremas desmaquillantes y creó su propia marca de cosméticos, su empresa oferta labiales, máscara de pestañas, pinta uñas, cremas, agua de rosas, perfumes y sombras para ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...
-Anuncio-