-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Yuya ocupa el lugar 8 de las 10 mexicanas más ricas

Últimas Noticias

Policía Municipal detuvo a 46 personas por diversos delitos y recuperó nueve vehículos en la semana del 10 al 16 de mayo en Hermosillo

Durante la semana del 10 al 16 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron la detención...

WarnerMedia y Discovery se fusionarán para competir con Netflix y Disney+

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció este lunes la fusión de su filial WarnerMedia, propietaria de CNN...

NASA advierte que supervolcán amenaza a la humanidad

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) alertó que el supervolcán Yellowstone,...
-Anuncio-

Mariand Castrejón Castañeda “Yuya” es una de las youtuber más populares en todo el mundo, siendo la mujer con más suscriptores en la plataforma digital.
Yuya aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México. Esta información fue difundida mediante la plataforma Alto Nivel, la cual se encarga de analizar temas relacionados con la economía, los negocios y la política de México.
De acuerdo con Alto Nivel, la lista de las diez mujeres más ricas de México fue conformada mediante diversos estudios en los que se evaluaron no solo el poder adquisitivo de las mujeres mencionadas en el ranking sino que también se tomó en cuenta que ellas son dueñas de su propio negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Darnos chance de ser. . . . -Libertad #15diasconmigo #Día1

Una publicación compartida por ???????????????? (@yuyacst) el


Es la primera vez que la youtuber aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México codeándose con personalidades como Eva Gonda de Rivera, quien controla el 50 por ciento de las acciones de Femsa; y María Asunción Aramburuzabala, creadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.
En la lista también aparece Consuelo Garza Lagüera, accionista de Femsa. Es hija de Eugenio Garza Sada, fundador de Femsa y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM).
Ana María Martín Bringas, es otra de las mujeres destacadas, es accionista de Soriana e hija de Francisco Martín Borque, uno de los dueños de la cadena de supermercados más grande del país con más de 550 sucursales en 181 ciudades.


María Teresa Martín Bringas, hermana de Ana María y Ricardo, es parte del consejo de administración de Soriana y también aparece en el listado.
Hasta el momento, Yuya ocupa el lugar número ocho de la lista de las mujeres más ricas de México; su éxito se debe a que hace ya más de diez años creó una cuenta en YouTube en donde habla de belleza. Su empatía y carisma provocaron que se ganara el corazón de más de 20 millones de personas.
Dejando de lado el Internet, Yuya poco a poco se ha consolidado como una empresaria muy sobresaliente; la influencer cuenta con una línea de shampoo y acondicionador, cremas desmaquillantes y creó su propia marca de cosméticos, su empresa oferta labiales, máscara de pestañas, pinta uñas, cremas, agua de rosas, perfumes y sombras para ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Ahora sí debatieron y propusieron los candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un debate donde predominaron los señalamientos negativos hacia la administración municipal que estuvo a cargo de Célida...
-Anuncio-