La madrugada de este domingo, una mujer fue despertada por un ruido generado dentro de su vivienda, y la intentar percatarse qué estaba sucediendo se topó con una persona del sexo masculino.
El individuo se abalanzó en su contra y bajo amenazas la despojó de las prendas de vestir y luego abusó sexualmente de ella, después huyó.
La víctima salió de su casa, ubicada en el sector norponiente de Hermosillo, para pedir auxilio a sus vecinos.
Reporte tardío
La perjudicada notificó la agresión a las autoridades cuando eran alrededor de las 15:15 horas del mismo día, y cuando agentes policiacos ingresaron a su vivienda localizaron residuos de metanfetamina sobre la mesa del comedor.
Al ser cuestionada sobre el agresor, la mujer dijo conocerlo y los uniformados fueron en su búsqueda, ante lo cual el sujeto en todo momento negó la acusación.
Dijo que la reportante, de 49 años, que no sería capaz de agredirla y que desconocía los motivos para que lo señalara como delincuente sexual.
Detención y orientación
El hombre fue detenido y quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, en tanto que la mujer fue exhortada a interponer denuncia ante dicha representación, la cual realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-