-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los SAG

Noticias México

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco por presunto peculado en Morelos

Detienen en Morelos a Dionicio Emanuel “N”, exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de peculado agravado y abuso de funciones, con un presunto daño patrimonial superior a 50 millones de pesos.

Super Bowl LX en California: la SRE emite recomendaciones clave para mexicanos que viajarán al evento

La SRE emitió recomendaciones para mexicanos que asistirán al Super Bowl LX en Santa Clara, California, con énfasis en seguridad, respeto a normas, prevención legal y apoyo consular.
-Anuncio-
- Advertisement -

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero, además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood.
Pitt se hizo con el premio al Mejor Actor de Reparto de una película por “Once Upon a Time… in Hollywood”, mientras que Aniston se anotó el galardón a la Mejor Actriz de una serie dramática por “The Morning Show”.
Varias fotografías de la 26 edición de los SAG, que se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, causaron sensación en Twitter al mostrar a los dos actores muy alegres y celebrando juntos sus premios detrás del escenario.
Además, un vídeo que tuvo mucho eco en las redes sociales mostró a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.


Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.
La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.
Pitt, que es el máximo favorito al Oscar a mejor actor de reparto por “Once Upon a Time… in Hollywood”, estuvo hoy especialmente inspirado en su intervención en la ceremonia.
“Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”, bromeó en relación a su premio.
Siguiendo con las risas, el actor dio las gracias por el galardón a “los pies” de compañeras de “Once Upon a Time… in Hollywood” como Margot Robbie o Margaret Qualley, un chiste sobre el especial fetiche que tiene Quentin Tarantino con esa parte del cuerpo humano.
Además, ironizó con lo “difícil” que fue ese papel sobre un tipo “que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer”, una broma sobre sí mismo y que la realización de la gala aprovechó para enfocar entonces a una Aniston sonriendo entre el público.
Por su parte, la actriz elogió a los creadores de “The Morning Show” por dar forma a personajes “complicados, complejos, feos y simplemente hermosamente humanos”.
Y se acordó con mucho cariño de Adam Sandler, con quien ha trabajado en “Just Go With It” (2011) y la reciente “Murder Mystery” (2019).
“Adam Sandler: tu actuación es extraordinaria y tu magia es real, amigo. Te quiero”, dijo en referencia implícita al trabajo del actor en “Uncut Gems” (2019), una de las grandes interpretaciones del año pasado pero que ha pasado prácticamente desapercibida en la temporada de premios de Hollywood.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco por presunto peculado en Morelos

Detienen en Morelos a Dionicio Emanuel “N”, exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de peculado agravado y abuso de funciones, con un presunto daño patrimonial superior a 50 millones de pesos.

Karen Reyes convirtió su gusto por las flores en un proyecto de girasoles que crece en Ciudad Obregón

A tan solo cinco minutos de la ciudad, el campo se transforma en un mar amarillo que acaricia el...

Super Bowl LX en California: la SRE emite recomendaciones clave para mexicanos que viajarán al evento

La SRE emitió recomendaciones para mexicanos que asistirán al Super Bowl LX en Santa Clara, California, con énfasis en seguridad, respeto a normas, prevención legal y apoyo consular.

Es oficial: Hermosillo tendrá la Serie del Caribe 2027, confirman ‘Toño’ Astiazarán y director de Naranjeros

Antonio Astiazarán celebra que Hermosillo será sede de la Serie del Caribe 2027, destacando el orgullo y la proyección internacional de la ciudad como capital del béisbol caribeño.

Reforzarán seguridad en oficinas públicas tras asesinato de trabajadora del ISSSTE en Centro de Gobierno en Hermosillo

Tras el asesinato de una trabajadora del ISSSTE en el Centro de Gobierno de Hermosillo, el gobierno de Sonora anuncia refuerzo de seguridad en oficinas públicas para proteger a empleados y visitantes.
-Anuncio-