-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Trolean durante juego de beisbol a Lupillo Rivera con la kiss cam y foto de Belinda

Últimas Noticias

Alerta de gobierno norteamericano afectará a destinos turísticos de México: Concanaco Servytur

La nueva alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos viajen a los...

“¡Que vivan las mujeres!”: Félix Salgado en redes sociales; contingente femenino marcha a favor de su candidatura en Guerrero

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado penalmente por violación, envió un mensaje...

Llegan 19 mil 080 vacunas Sinovac a Sonora para adultos mayores de 8 municipios

El secretario de Salud Enrique Clausen anunció la llegada a Sonora de 19 mil 080 vacunas Sinovac para covid-19...
-Anuncio-

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, asistió a un juego de béisbol para apoyar a los Tomateros de Culiacán pero no fue la mejor experiencia para él ya que terminó siendo víctima de burlas.
Las cámaras del estadio se dieron cuenta de su presencia por lo que decidieron enfocarlo mientras sonaba la canción “Se parece a ti” de Valentín Elizalde, lo cual desató las risas de la afición.
Sin embargo, luego de que Lupillo Rivera reveló que tuvo un supuesto romance con Belinda, el intérprete de “Sufriendo a solas”, durante un juego de beisbol, fue captado por las cámaras que le hicieron una broma con una fotografía de la joven cantante, en la que cientos de asistentes del estadio de los Tomateros de Culiacán se burlaron del jalisciense.


Posteriormente, tras las risas alzó su vaso para brindar con los asistentes y entre señales pidió que ya no lo muestren más en la cámara.
Pero no terminó ahí, después le pusieron uno de sus temas musicales “Despreciado”, canción con la que el hermano de Juan Rivera se atacó de la risa.
No fue lo único que le ocurrió a Lupillo, sino que los Tomateros de Culiacán, equipo al que fue a apoyar perdieron el encuentro contra los Cañeros de los Mochis, por lo que también tuvo que realizar un baile en la calle como parte de una apuesta que perdió.


El vinculo amoroso entre Lupillo Rivera y Belinda se dio a conocer luego de que el cantante de “Qué te ha dado esa mujer”, “Prefiero la calle” y “50 mil rosas” afirmara que sí hubo un romance con la cantante de “El baile del sapito”.
Después de todo el escándalo, la cantante de 30 años lo negó todo y aún así Lupillo Rivera aseguró que la amó y que tenía toda su admiración.
Información tomada de vanguardia.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-