-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Trolean durante juego de beisbol a Lupillo Rivera con la kiss cam y foto de Belinda

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...
-Anuncio-

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, asistió a un juego de béisbol para apoyar a los Tomateros de Culiacán pero no fue la mejor experiencia para él ya que terminó siendo víctima de burlas.
Las cámaras del estadio se dieron cuenta de su presencia por lo que decidieron enfocarlo mientras sonaba la canción “Se parece a ti” de Valentín Elizalde, lo cual desató las risas de la afición.
Sin embargo, luego de que Lupillo Rivera reveló que tuvo un supuesto romance con Belinda, el intérprete de “Sufriendo a solas”, durante un juego de beisbol, fue captado por las cámaras que le hicieron una broma con una fotografía de la joven cantante, en la que cientos de asistentes del estadio de los Tomateros de Culiacán se burlaron del jalisciense.


Posteriormente, tras las risas alzó su vaso para brindar con los asistentes y entre señales pidió que ya no lo muestren más en la cámara.
Pero no terminó ahí, después le pusieron uno de sus temas musicales “Despreciado”, canción con la que el hermano de Juan Rivera se atacó de la risa.
No fue lo único que le ocurrió a Lupillo, sino que los Tomateros de Culiacán, equipo al que fue a apoyar perdieron el encuentro contra los Cañeros de los Mochis, por lo que también tuvo que realizar un baile en la calle como parte de una apuesta que perdió.


El vinculo amoroso entre Lupillo Rivera y Belinda se dio a conocer luego de que el cantante de “Qué te ha dado esa mujer”, “Prefiero la calle” y “50 mil rosas” afirmara que sí hubo un romance con la cantante de “El baile del sapito”.
Después de todo el escándalo, la cantante de 30 años lo negó todo y aún así Lupillo Rivera aseguró que la amó y que tenía toda su admiración.
Información tomada de vanguardia.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...
-Anuncio-