Hermosillo.- En reunión de trabajo celebrada esta mañana, los ediles reafirmaron que en ningún momento existió una decisión respecto a cualquier modificación o incremento a la percepción mensual que reciben.
Al reiterar el compromiso que tienen con la ciudadanía y sobre todo, con fortalecer el trabajo en beneficio del municipio al contribuir con alternativas de solución a las necesidades y demandas, decidieron manifestar públicamente y aclarar, que no hay ningún ajuste presupuestal.
“En reunión de trabajo celebrada el día de hoy nos pronunciamos por el compromiso con la ciudadanía y por una política de austeridad donde comunicamos que no habrá ningún ajuste presupuestal que impacte al salario”, subrayaron.
Con ello se reafirma que en la actual administración no se dará seguimiento al acuerdo de Cabildo del año 2003, en el cual se aprobó un incremento inflacionario anual para los ediles, mismo que no se aplicará en esta administración.
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
QUE MISERIA DE ARGUMENTOS MUESTRAN PARA DAR MARCHA ATRÁS A SU AMBICIÓN DESMEDIDA. NECESITARON QUE HASTA EN SU CASA LES ECHARAN EN CARA TAL AMBICIÓN, PARA, ARREPENTIDOS, VENIR A DECIR QUE ESTÁN CON LA AUSTERIDAD Y CON LA CIUDADANÍA. ES LAMENTABLE LA FORMA COMO SE EXHIBIERON. LO CIERTO ES QUE QUEDARÁN CON LA CARA SUCIA A PESAR DE SU “ARREPENTIMIENTO”