Un individuo fue sometido por policías municipales que le llamaron la atención por alterar el orden público con música a muy alto volumen.
Fue durante la madrugada de este viernes, cuando los representantes de la ley acudieron a una vivienda que se localiza en la esquina de las calles Rivigo y Bastel, en el fraccionamiento Villa Bonita para atender un reporte ciudadano sobre un vecino que escandalizaba con un aparato de sonido.
Al llegar y dialogar con el involucrado para hacerle ver la falta que cometía, este se mostró bastante agresivo e insultó a los uniformados en repetidas ocasiones, por lo que procedieron a detenerlo.
Sin embargo, el rijoso opuso resistencia y forcejeó con los uniformados, provocándole una lesión en la mano a una mujer policía, además de que otra refirió dolor en el cuello.
Debido a la agresiva actitud del sujeto, los agente solicitaron refuerzos y sus compañeros acudieron para brindarles apoyo y sometieron a quien dijo llamarse José Gabriel, de 45 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-