Una rosca de 370 metros será repartida de manera gratuita la tarde del domingo 5 de enero, como parte de una actividad conjunta entre la Universidad Vizcaya de las Américas y el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).
A partir de las 19:00 horas, en el andador del Palacio Municipal y Plaza Bicentenario, se obsequiará un trozo de rosca acompañado de una bebida caliente, compartió Karla Fabiola López Bañuelos, directora del campus Hermosillo.
“Son más de 80 alumnos que están trabajando arduamente en el proceso productivo de este proyecto que seguramente, como todos los años, ha sido un éxito.
La intención de esto es invitar a la comunidad para que se entere de lo que hay y que puede acudir con sus familias el domingo 5 de enero a las 7 de la tarde para disfrutar de un trozo de rosca, preparado con mucho cariño por nuestros alumnos y apoyados de sorpresas que haremos junto con el municipio”.
López Bañuelos y Diana Reyes González, directora de IMCA, destacaron la sinergia que existe con el municipio para impulsar y seguir realizando este tipo de actividades a favor de la comunidad hermosillense.
Por parte de la iniciativa privada, la empres Aries donó champurrado en polvo para la preparación de 250 litros de esta bebida típica en fechas decembrinas.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-