La directora de la Policía Preventiva Municipal comentó en conferencia de prensa que la dependencia a su cargo recibió pocos reportes para atender durante el último día del año, así como el primero de enero.
“Dentro de lo que cabe, nos fue bien en el operativo, tranquila se comportó la ciudadanía, tuvimos muy pocos reportes, se desplegaron 60 elementos preventivos, divididos, unos en células y otros para puntos de prevención, observación y apoyo en las principales arterias de la ciudad “, comentó.
Por su parte, Alfonso Durón, jefe de tránsito municipal, coincidió en que los resultados fueron muy positivos. Respecto al comportamiento de los ciudadanos durante las festividades de fin de año, solo se tuvo reporte de tres accidentes de tránsito, en donde resultaron cinco personas lesionadas, una de ellas atropellada, quien presentó severas heridas.
Este hecho se registró en Cárdenas y Callejón Campillo, el conductor del vehículo, presunto responsable, se dio a la fuga, no fue ubicado.
En cuanto a los filtros de seguridad, solo se realizaron tres cambios de conductor, por presentar aliento alcohólico, sin sobre pasar los límites que marca el alcoholímetro, estos filtros se instalaron a las 20:00 horas y permanecieron de manera intermitente hasta las cuatro de la mañana.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-