Colectivo “Te Amo Hermosillo” realiza acciones solidarias como recolección de tapas contra el cáncer, despensas y gestos de agradecimiento para fortalecer el servicio comunitario en la ciudad.
El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.