El Gobierno Municipal de Hermosillo anunció una serie de actividades ambientales que se desarrollarán a lo largo de junio para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, con acciones enfocadas en la reforestación, el reciclaje y la participación ciudadana.
Con el propósito de impulsar la participación de las mujeres en oficios tradicionalmente realizados por varones, el Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC), lanzó el taller “Abriendo Circuitos”, una iniciativa que promueve la independencia y el desarrollo de habilidades técnicas en la vida diaria.
Con una inversión de 15 millones 720 mil 801 pesos, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, entregó nuevo equipamiento operativo a la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC), reforzando así la infraestructura destinada a mejorar los servicios públicos en beneficio de las familias hermosillenses.
Meta-descripción: México busca una histórica fase de grupos perfecta en el Mundial ante Chequia. Analizamos el debate de la portería con Guillermo Ochoa, las modificaciones de Javier Aguirre y el ambiente en los Fan Fests.