Hermosillo, Sonora.- Una mala maniobra al intentar estacionarse provocó que un coche impactara un negocio ambulante frente a una tienda departamental en el centro de Hermosillo, provocando que la estructura metálica del puesto cayera encima de un hombre de 51 años y lo dejara prensado bajo la mercancía.
El percance ocurrió en el cruce de Guerrero y Colosio, lo que generó la movilización inmediata de cuerpos de emergencia.

Bomberos de Hermosillo, de la estación Centro, acudieron tras un reporte inicial de choque contra un poste, pero al llegar confirmaron que el impacto fue directamente contra el puesto de venta; asimismo, trabajadores y personas del lugar indicaron que el vehículo responsable era una camioneta blanca, conducida por una mujer, quien no se detuvo a cubrir los daños y huyó del lugar.
De acuerdo con el oficial Martín Pacheco, el mueble ofrecía artículos como cinturones y carteras. El golpe lo proyectó hacia el frente, justo donde se encontraba el vendedor sentado, atendiéndose cuando ocurrió el incidente, quedando atrapado bajo la estructura y la mercancía.
“Un vehículo lo golpeó, precipitándolo hacia enfrente, donde estaba el vendedor, dejándolo aplastado, cayó abajo de la mercancía y del mueble de metal”, explicó.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, quien inicialmente no refería lesiones, pero después presentó dolor en el área abdominal, donde recibió el impacto. Fue trasladado en condición estable a un hospital para una revisión médica.

En el lugar permaneció personal del Ayuntamiento de Hermosillo, del área de Inspección y Vigilancia, y se esperaba la llegada de Protección Civil para determinar el retiro del mueble debido al riesgo de que volviera a caer.
Lee también: Suspenderán servicio de luz en esta colonia al poniente de Hermosillo por trabajos de CFE
Otra información recabada en el sitio señala que la persona lesionada se llama Jaime, de 51 años de edad.


