-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

¡El título mundial se defiende en casa! Camila “La Magnífica” Zamorano peleará contra la argentina Claudia Ruiz el 21 de febrero en Hermosillo

Noticias México

Dos muertos y 13 heridos, entre ellos turistas internacionales, deja tiroteo en Teotihuacán, confirma Segob

El Gabinete de Seguridad de México informó sobre el seguimiento a las personas afectadas tras el tiroteo registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde 13 personas de distintas nacionalidades resultaron lesionadas.

Gobierno de México reafirma compromiso con derechos humanos ante la ONU: Segob

El Gobierno de México reiteró su compromiso con la protección de los derechos humanos y el fortalecimiento de las libertades fundamentales, durante un encuentro con el alto comisionado de la ONU, Volker Türk.

Amnistía Internacional alerta deterioro de derechos humanos que sufre México desde 2025

La organización Amnistía Internacional advirtió sobre un deterioro en la situación de los derechos humanos en México durante 2025, marcado por la crisis de desapariciones, el incremento de violencia contra periodistas y defensores, así como la vulnerabilidad de migrantes y personas desplazadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¡Hermosillo será sede de una pelea estelar! El sábado 21 de febrero, Camila “La Magnífica” Zamorano se enfrentará contra la argentina Claudia “C Cuatra” Ruiz para defender el Campeonato Mundial Peso Átomo WBC en el Gimnasio de la UNISON. 

Así lo confirmó Rafael Soto Gil, director de Coliseo Boxing Promotions, en la conferencia de prensa ofrecida este miércoles 7 de enero en el restaurante Quiriego, detallando las sorpresas que vendrán para este gran evento.

Foto: Julio Camargo

El combate promete ser un espectáculo de primera que empezará en punto de las 17:00 hrs y contará con 13 peleas locales, las cuales mostrarán el talento sonorense en el boxeo.

Leer más: Camila Zamorano hace historia: llevará su nombre nuevo gimnasio de box en Bahía de Kino

Además, Soto Gil anunció que al final de la pelea estelar, la Banda 3 Ríos animará el ambiente para los espectadores, cerrando de la mejor manera la segunda defensa por el título mundial de Zamorano

Claudia Ruiz, la contrincante principal de la joven hermosillense, comentó que ‘será un desafío más’ y que hará lo posible por ‘dar guerra y llevarse el título a Argentina.’

Por su parte, Camila afirmó sentirse preparada y motivada. Reconoció que se tratará de una pelea muy interesante y dura, pero que la llena de emoción por subirse al ring en la ciudad que la vio crecer.

Foto: Julio Camargo

“Vamos a demostrar por qué México manda en el boxeo”, aseguró, invitando a la afición a no perderse el evento.

Si te interesa asistir al evento, puedes encontrar boletos disponibles en www.xticket.mx/campeonatomundialwbc.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

Vuelo de Corea a CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por pasajera en estado crítico

Un vuelo internacional procedente de Seúl, Corea del Sur, con destino a la Ciudad de México, realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo la tarde de este lunes, luego de que una pasajera presentara una complicación de salud durante el trayecto.

Caso sueros vitaminados: Suspenden 6 establecimientos similares y anuncian exhumaciones para realizar necropsias a víctimas

FGJES impulsa medidas precautorias para garantizar la reparación del daño a víctimas del caso “sueros” en Sonora; mantiene operativo para capturar al responsable y realiza cateos, verificaciones y apoyo integral a familiares.
-Anuncio-