-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

Rayos de Hermosillo ya tiene nuevo entrenador: Elian Villafañe llega con experiencia internacional

Noticias México

Manifestantes confrontan a Cuauhtémoc Blanco rumbo al México vs Inglaterra; pintan su camioneta y lanzan consignas (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron en los alrededores del Estadio Azteca previo al partido entre México e Inglaterra del Mundial 2026, luego de que un grupo de manifestantes confrontó al exfutbolista y exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mientras se dirigía al inmueble.

Claudia Sheinbaum felicita a Pato O’Ward tras su triunfo en la IndyCar de Mid-Ohio

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó este domingo al piloto mexicano Pato O’Ward luego de conquistar el Gran Premio de Mid-Ohio, resultado con el que obtuvo su primer triunfo de la temporada 2026 en la Serie IndyCar.

Activan protocolo por tormenta previo al duelo México vs Inglaterra por octavos de final

Una tormenta eléctrica se registró la tarde de este domingo sobre el Estadio Ciudad de México, a pocas horas del partido entre las selecciones de México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Rayos de Hermosillo ya cuenta con nuevo coach de cara a la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa, con la llegada del coach argentino, Elian Villafañe.

El entrenador sudamericano, oriundo de Córdoba, Argentina, tomará las riendas del club 4 veces ganador del Cibacopa, buscando aportar su experiencia en diversas ligas a nivel mundial.

Con 18 años de experiencia, Villafañe ha sido entrenador tanto en nivel infantil, amateur y profesional, contando con una licencia en educación física por la UFASTA, Nivel 3 de Entrenamiento de Baloncesto por la ENEBA e, incluso, fue maestro en la I.P.E.F. en Argentina.

En las duelas, fue coach asistente de Diablos Rojos de la Ciudad de México desde el 2024 (donde fue campeón), además de dirigirlos como entrenador principal en la Copa Value 2025.

De igual manera, ha formado parte de los equipos de Fuerza Regia de Monterrey, Pioneros de Los Mochis y Veltex Shizuoka de Japón, con quienes fue asistente, scout y encargado en desarrollo de jóvenes.

Lee también: Hasta 5 naranjeros luchan por los premios a los Más Valiosos de la Temporada 2025-26 de LAMP

“Al haber dirigido equipos desde el ámbito amateur hasta el profesional, Elian ha demostrado liderazgo y una gran capacidad de trabajo en equipo”, señaló el club en sus redes oficiales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Siempre no: México vs Inglaterra se jugará a las 5:00 pm hora Sonora, dan marcha atrás a cambio

La incertidumbre en torno al horario del duelo entre México e Inglaterra llegó a su fin. Después de que durante la mañana de este viernes circularan versiones sobre un supuesto cambio en la programación del partido de octavos de final del Mundial 2026, se confirmó que el encuentro se disputará como estaba previsto originalmente.

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Localizan sin vida y baleado al asesino de sacerdote retirado en San Carlos; era albañil, le robó sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue localizado sin vida Julio César "N", de 39 años, señalado como el probable responsable del homicidio y robo de Mario "N", un adulto mayor de 82 años, ocurrido en Guaymas.

“En otro momento, en otra vida, nos volveremos a encontrar”: El mensaje de la pareja del fallecido animador Luis de la Rosa

Hermosillo, Sonora.- La pareja del animador sonorense Luis de la Rosa Obregón compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, donde recordó la historia de amor que ambos construyeron durante más de dos décadas y expresó el profundo dolor que le dejó su fallecimiento.

Capturan a dos presuntos implicados en el asesinato de un custodio del Cereso 1 en Hermosillo; un tercer sospechoso sigue prófugo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número Uno, crimen perpetrado el pasado 2 de julio en la colonia Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias