-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

NFL funda el Salón de la Fama del Futbol Americano Hispano

Compartir

Noticias México

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.

“Mientras más avanza la gira, más larga se hace la fila”: Alejandro Moreno arremete contra Sheinbaum

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, cuestionó la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por distintos estados del país, al señalar que durante sus recorridos se han registrado protestas y reclamos relacionados con pensiones, medicamentos, inseguridad, educación y servicios públicos.

“No tengo pactos con el crimen organizado”: Grecia Quiroz responde a señalamientos

La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, rechazó de manera tajante cualquier vínculo con el crimen organizado o compromisos con actores políticos y aseguró que su único compromiso está con los ciudadanos del municipio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las leyendas de la NFL Ron Rivera y Anthony Muñoz anunciaron este miércoles la fundación del Salón de la Fama del Futbol Americano Hispano.

Rivera, de ascendencia puertorriqueña, señaló al respecto:

“El futbol americano une a personas de todos los orígenes. El Salón de la Fama del Futbol Americano Hispano nos brindará la oportunidad de contar las historias de personas increíbles que no sólo alcanzaron la grandeza en el campo, sino que inspiraron a innumerables jóvenes de nuestras comunidades”.

El exentrenador de la NFL, fue campeón del Super Bowl como jugador y por dos ocasiones lo declararon como ‘coach’ del año.

En tanto, Muñoz, de raíces mexicanas, extacle ofensivo Cincinnati Bengals por 13 temporadas, declaró:

“Este Salón de la Fama va más allá de honrar el pasado. Se trata de construir un futuro. Me enorgullece ayudar a crear una plataforma que reconoce la excelencia hispana en el futbol americano y anima a las futuras generaciones a perseguir sus sueños”.

El exjugador es miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

El Salón de la Fama del Futbol Americano Hispano destacará a jugadores y entrenadores que fueron pioneros de épocas pasadas hasta las estrellas actuales, y preservará sus historias mediante exhibiciones, eventos y programas educativos.

Este Salón estará ligado a la NFL mediante un Campeonato Internacional de Futbol Bandera y diversos campamentos de futbol americano en los que participarán los mejores jugadores hispanos de escuelas secundarias de todo el mundo.

“El Salón de la Fama del Futbol Americano Hispano va mucho más allá de reconocer los logros de jugadores, entrenadores y líderes hispanos que tanto han contribuido al crecimiento y éxito del futbol americano. Es una promesa de esperanza para las generaciones futuras”, expresó Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de la NFL.

Vincent, quien también será miembro del Comité Asesor Internacional del Salón de la Fama del Futbol Americano Hispano, destacó que este organismo ayudará a fortalecer los lazos de la NFL con sus jugadores hispanoamericanos.

Lee también: ¡Están de fiesta! Naranjeros de Hermosillo celebrarán 80 años esta Temporada 2025-26 de LAMP

“Al honrar a los pioneros y dar voz a los jugadores, entrenadores y líderes hispanos, fortalecemos el deporte e inspiramos a los jóvenes a ver el futbol americano como un lugar al que pertenecen, donde se valora su herencia y donde sus sueños pueden prosperar”.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.
-Anuncio-

Más Noticias