Hermosillo, Sonora.- La modelo Ximena Pichel, famosa por su confrontación con un policía de la Ciudad de México, fue agredida al salir de su primera audiencia por el proceso penal que enfrenta por discriminar a un uniformado.
Este caso se remonta al inicio de julio, cuando la argentina reaccionó violentamente contra un oficial que intentaba colocar inmovilizadores en su automóvil debido a la falta de pago en un parquímetro.
En un video que circula en redes sociales, se observa a Pichel dejando la audiencia, rodeada por medios de comunicación y un grupo de personas que no tardaron en manifestar su descontento.
Aunque un comunicador pidió calma y evitar actos violentos, los presentes no contenían su ira y lanzaron agua hacia la modelo. En medio de la agresión, Pichel intentó subir rápidamente al vehículo que la esperaba, pero la hostilidad no cesó y continuaron lanzando objetos.
Lee también: Trump acusa a Hamás de sabotear las negociaciones de cese al fuego y respalda la ofensiva israelí en Gaza
Durante el incidente, la modelo quedó atrapada con su bolsa en la puerta del coche, lo que permitió que un espectador aprovechara la situación para robarle sus pertenencias.