-Anuncio-
martes, septiembre 1, 2026

EEUU no devolverá al ‘Mayo’ Zambada a México

Relacionadas

- Advertisement -

Estados Unidos no va a repatriar, no va a extraditar a ‘El Mayo’ Zambada a México. Es sumamente difícil que lo haga. Así lo consideran especialistas en la materia. ¿Qué va a hacer México, entonces?

Te comparto mi reflexión:

@elalbertomedina Te cuento por qué #EstadosUnidos no extraditará al Mayo Zambada a #Mexico #fyp #noticias #sheinbaum #trump #eeuu #seguridad ♬ sonido original – Luis Alberto Medina

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Hermosillo pone 100 mdp en manos de sus ciudadanos: así podrán decidir las obras del Presupuesto CRECES

Los habitantes de Hermosillo tendrán nuevamente la oportunidad de decidir en qué obras se invertirán recursos municipales, al arrancar este 1 de septiembre la quinta edición del Presupuesto Participativo CRECES, que este año contempla una bolsa de 100 millones de pesos.

Eligen a Jazmín Gómez, diputada del PT, como nueva presidenta del Congreso de Sonora

Jazmín Guadalupe Gómez Lizárraga, diputada del PT, fue elegida como nueva presidenta del Congreso de Sonora para el primer periodo de sesiones ordinarias.

Vinculan a proceso a mujer que cometió fraude al hacerse pasar por representante de Ayuntamiento y líder sindical en Hermosillo

Angélica 'N' fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en un fraude de 820 mil pesos ocurrido en Hermosillo, informó la FGJES.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.
- Advertisement -